Noticias de Empresas

21 ene
Las energéticas aportarán más de 204 millones este año al fondo de eficiencia energética
cbrepsol32

Las empresas energéticas aportarán este año 204,5 millones de euros al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, de los cuales la mayor parte corresponderá a Repsol, Endesa y Gas Natural Fenosa, las tres compañías que mayor volumen de energía venden en España.

Leer noticia completa
21 ene
Nyesa y Vértice 360º vuelven esta semana a la bolsa
cnmv-1024x681

Nyesa Valores Corporación y Vértice 360º serán protagonistas esta semana en la Bolsa tras más de seis años fuera del mercado en el primer caso y casi cuatro en el segundo, una vez levantada la suspensión de negociación de sus acciones por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
21 ene
Fainé, Álvarez-Pallete, Isla, Gimeno y Botín, los mejores gestores empresariales de España
ep isidro faine jose maria alvarez-pallete pablo isla dimas gimenoana botin

Isidro Fainé, José María Álvarez-Pallete, Pablo Isla, Dimas Gimeno y Ana Botín, son los mejores gestores empresariales de España, según la última edición del estudio 'Éxito Empresarial', elaborado por Advice Strategic Consultants.

Leer noticia completa
21 ene
Unos 900 trabajadores de Santander y Popular se han adherido al ERE voluntariamente
ana botin popular

En torno a 900 trabajadores se han adherido de forma voluntaria al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que aplicará Banco Santander para integrar sus servicios centrales en España con los de Banco Popular, proceso que contempla la salida de 1. 100 empleados mediante prejubilaciones y bajas incentivadas, el 3,1% de la plantilla conjunta de ambas entidades.

Leer noticia completa