Godín: "Jugar contra Brasil es un plus diferente"

| |
Europa Press | 20 mar, 2017 16:50

MONTEVIDEO, 20 (Reuters/EP)

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, dijo este lunes que jugar contra Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, "es un plus" y subrayó el crecimiento que tuvo la 'canarinha' tras el cambio de seleccionador.

El defensa del Atlético de Madrid dijo que el equipo celeste está preparado para enfrentarse a su rival sin las presencias del delantero del Barça Luis Suárez y del portero Fernando Muslera, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

"Jugar contra Brasil es un plus diferente. Es un equipo que tuvo un crecimiento importante con el cambio de técnico", dijo Godín al llegar a Montevideo, en vísperas del primer entrenamiento con el técnico Óscar Tabárez.

Adenor Leonardo Bacchi, apodado Tite, es el seleccionador que sustituyó en noviembre a Dunga al frente del equipo brasileño, dejando atrás el bajo rendimiento de la Copa América Centenario.

Por su parte, el defensa José María Giménez, también del Atlético de Madrid, se sumó a los elogios de Godín y reconoció que "Brasil será un partido muy difícil". "Trataremos de neutralizar su juego", añadió el zaguero colchonero.

A las ausencias de Suárez y Muslera por sanción, Uruguay suma la del defensa Álvaro Pereira, que la semana pasada sufrió una fractura de tibia durante un entrenamiento en su club, Cerro Porteño.

Brasil lleva la delantera en la eliminatoria sudamericana con 27 puntos, seguido por Uruguay con 23 puntos. El combinado uruguayo se enfrentará como local a su par brasileño este jueves en el Estadio Centenario, y el martes visitará a Perú en Lima.

Más noticias

02:34 "The Weeknd", superestrella del R&B, encabeza el After-Race Concert de la noche del viernes en el Grand Prix de Abu Dhabi 2018

22 abr Uno “NO”, dos “QUIZÁ”, tres ¿QUIÉN SABE?

22 abr Las pequeñas socimis del MAB: un solo activo y poca liquidez

Las sociedades cotizadas de inversión inmobiliaria (socimis) son ya un vehículo de inversión asentado en el panorama español. Las hay muy grandes, como Colonial o Merlin, en el Ibex 35, y las hay pequeñas; tanto, que solo poseen un activo.

21 abr Socios internacionales y planes en marcha para el 50 aniversario del Día de la Tierra

21 abr Nueva investigación muestra beneficios para los pacientes de EPOC que usan myAirvo de Fisher & Paykel Healthcare

21 abr Problemas para Paramés: dos de sus principales apuestas, en tendencia bajista

Cualquier cosa que dice Francisco García Paramés es seguida muy de cerca por el conjunto del mercado. Por algo es el gestor de fondos de inversión más famoso de la industria en nuestro país. Esta es una de las principales razones por las que nunca está de más pararse a analizar las compañías en las que están posicionadas sus distintos fondos. Como ya sabemos el pilar de su gestión se apoya en el ‘value investing’, estilo de inversión centrado en comprar acciones infravaloradas por el mercado, de las que se esperan importantes retornos en términos de largo plazo. Pasamos a analizar las principales características del fondo Cobas Grandes Compañías.

21 abr El 'Juego de Tronos' en Volkswagen: un desastre en Gobierno corporativo

Un 'Juego de Tronos' en toda regla. Y un desastre en lo que respecta al Gobierno corporativo de una compañía cotizada. Así definen los expertos los importantes cambios que ha realizado el Grupo Volkswagen en los últimos días en su alta dirección.

20 abr Shell y AirFlow Truck Company presentan el camión hipereficiente Starship

20 abr Serco y Content Guru salen victoriosos en los European Technology Awards

20 abr UnionPay International lanza la campaña temática "volar al mundo"