El australiano Sainsbury cree que salieron "con la moral alta" pese a caer ante Francia

Europa Press | 18 jun, 2018 10:19

KAZAN (RUSIA), 18 (Reuters/EP)

El defensa de la selección australiana Trent Sainsbury cree que, pese a caer por 2-1 el pasado sábado ante Francia en el Mundial de Rusia, salieron del partido "con la moral alta" y que se ganaron "el respeto" en su país.

"Honestamente creo que salimos del juego de Francia con la mora alta, sabiendo que podemos bailar tango con el mejor", dijo Sainsbury. "Sé que los muchachos están pasando un buen momento y no creo que eso vaya a cambiar hasta el último partido contra Perú. Creo que ganamos un poco de respeto de nuestro propio país, también de nuestros hinchas", añadió.

El central de los 'Socceroos' celebró que recibiesen "algunos elogios del equipo de Francia y de otras personas en todo el mundo". "Así que fue agradable, pero creo que al mismo tiempo sabíamos que podíamos jugar así", recalcó.

Ahora, Sainsbury juega en defensa con Mark Milligan, al que el nuevo seleccionador, Bert van Marjwick, ha bajado del mediocampo. "En realidad, no he jugado tantos partidos con 'Millsy', pero al mismo tiempo tenemos un núcleo de jugadores que han estado juntos tanto tiempo que probablemente nos conozcamos mejor que nuestras esposas. Es agradable que los jugadores entren y asuman diferentes roles en el equipo, sabes que van a hacer el trabajo por ti", comentó.

De cara al duelo con Dinamarca, el defensa dijo que no están particularmente preocupados por la figura de Eriksen. "Tienen un gran equipo (...) Jugadores en las mejores ligas del mundo, así que no es solo una amenaza de la que nos tendremos que cuidar", sentenció.

contador

Más noticias

01:00 Terra Drone, Unifly y Aloft lanzan desarrollo UTM para AAM dirigido a mercados globales

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.