Ricardo Gareca: “A Paraguay le faltan jugadores, pero tiene a Lucas Barrios”

“Vamos a encontrar una selección muy competitiva, pero nosotros confiamos en que vamos a hacer un gran partido”, añadió el técnico de la bicolor desde la ciudad de Concepción, a la espera del encuentro por el tercer puesto con Paraguay.

Bolsamanía
Bolsamania | 03 jul, 2015 06:38
dt ricardo gareca peru

Desde la ciudad de Concepción, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, acompañado del golero Pedro Gallese, durante la conferencia previa al partido entre Perú y Paraguay por el tercer puesto de la Copa América Chile 2015, dijo que Perú no se puede confiar a pesar de que los guaraníes llegan mermados por las lesiones.

Leer también: Ricardo Gareca: "Paraguay es peligroso de cualquier manera, más allá de la goleada”.

Paraguay llega disminuido pero “con las mismas ganas y entusiasmo” de siempre al encuentro, dijo su entrenador, Ramón Díaz.

“A Paraguay le faltan jugadores, pero tiene a Lucas Barrios”, dijo Gareca. “Vamos a encontrar una selección muy competitiva, pero nosotros confiamos en que vamos a hacer un gran partido”, añadió el técnico, que no pudo confirmar el equipo pues espera que Jefferson Farfán se recupere del esguince de tobillo sufrido frente a Chile y que Claudio Pizarro, que se sometió a unas resonancias magnéticas por unos dolores musculares, aún pueda ser de la partida.

No obstante, Gareca reconoció que la situación de Pizarro “es más complicada” que la de Farfán.

Gareca tampoco podrá contar con Carlos Zambrano, el central expulsado por una pierna en alto contra el chileno Aranguiz. Zambrano está suspendido por una fecha.

Leer también: Todo sobre la Copa América Chile 2015.

A pesar de ello, Perú llega más completo que Paraguay. Paraguay llega disminuido pero “con las mismas ganas y entusiasmo” de siempre al encuentro, dijo su entrenador, Ramón Díaz.

Así y todo, sin dos de sus mejores jugadores, Derlis González y Roque Santa Cruz, se suma a las malas noticias la lesión del delantero Nelson Haedo Valdez, contratiempo que obliga al técnico Ramón Díaz echar mano de Osvaldo Martínez y Néstor Ortigoza, nombre que confirmó estarán en el campo de juego.

Según Díaz, ganará el equipo que tenga “más ganas” y se encuentre “mejor físicamente”.

Perú y Paraguay juegan este viernes por el tercer puesto en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile. El boliviano Raúl Orosco será el réferi del partido.

Leer además: Juan Manuel Santos: "Los países de la Alianza del Pacífico gozan de las economías más saludables de Latinoamérica".

contador

Más noticias

20:46 ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

20:18 FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:24 Signo mixto en Wall Street en el final de un primer trimestre muy alcista

Wall Street cotiza con signo mixto después de las ganancias del miércoles y en la última jornada de un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

18:20 VÍDEO: Economía.- Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado a 25 años de prisión federal por estafa y robar miles de millones de dólares a clientes de la plataforma de criptomonedas.

18:19 Sam Bankman-Fried, condenado a 25 años de cárcel por el fraude de la plataforma critpo FTX

El cofundador de la plataforma criptoactivos FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado por la Justicia de Estados Unidos a una pena de 25 años de cárcel por el fraude masivo y la conspiración que realizó al frente del 'exchange'.

18:11 ACE Money Transfer anuncia su esperada campaña Salam Bangladesh con mayores premios este Ramadán