OHL se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Por

Europa Press | 25 nov, 2017

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

OHL se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este 25 de noviembre, colaborando en la concienciación social con la difusión de varias campañas de sensibilización impulsadas por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y la Fundación Integra.

Por quinto año consecutivo, la compañía indica que se adhiere a la iniciativa del Ministerio, que bajo el lema 'Hay salida a la violencia de género', tiene como objetivo lograr una sociedad libre de violencia contra las mujeres.

Con este fin, OHL distribuirá entre sus empleados distintivos que visibilicen el compromiso del Grupo en la lucha contra la violencia machista, y además, en colaboración con Down Madrid, se han elaborado obsequios para distribuir entre los empleados y clientes, dentro de la campaña lanzada por OHL Servicios-Ingesan 'Una vez ya es demasiado'.

Asimismo, OHL apoya la difusión de la campaña 'Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no', dirigida a visibilizar a los hijos de las víctimas de la violencia. Esta iniciativa está impulsada por la Fundación Integra, entidad con la que OHL colabora desde el año 2002 y con la que ha puesto en marcha, entre otras actuaciones, un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión.

La adhesión a estas campañas se une al compromiso adquirido con otras entidades sociales como Cruz Roja Española y Fundación Adecco, así como con el Servicio Público de Empleo. En colaboración con ellas, OHL, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, ha realizado cerca de 175 contrataciones en los últimos cinco años.

Últimas noticias