Economía/Empresas.- Air Europa inaugurará su nueva ruta a Venecia el próximo domingo

Por

Europa Press | 21 mar, 2018

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Air Europa inaugurará el próximo domingo, 25 de marzo, su nueva a ruta a Venecia que operará con dos frecuencias diarias, en la que ofertará 175.000 plazas al año, informó hoy la división aérea del grupo Globalia.

La compañía aérea realizará esta nueva ruta con la flota de aviones Embraer 195. En total, operará 1.400 vuelos anuales a Venecia con una operativa con la que la aerolínea prevé reforzar su apuesta por el mercado italiano, donde ya vuela a Roma y Milán.

En concreto, el primer vuelo despegará de Madrid a las 7,30 horas y el segundo lo hará a las 15.10 horas para aterrizar en Venecia a las 9.50 horas y a las 17.30 horas, respectivamente. Los vuelos de regreso a Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional Marco Polo a las 10.40 horas y a las 18.30 horas.

Air Europa añadirá además una nueva frecuencia diaria a su ruta en Milán desde el mismo domingo, ofertando así un total de tres vuelos (ida y vuelta) al día. Con esta tercera frecuencia, sumará este año 560 vuelos más a esta ciudad en el pasado ejercicio. En año pasado, la aerolínea de Globalia añadió una tercera frecuencia diaria en su ruta a Roma.

Últimas noticias