Economía/Empresas.- AccorHotels se alía con la agencia Ctrip para atraer turistas chinos

Por

Europa Press | 20 abr, 2018

PARÍS, 20 (EUROPA PRESS)

La cadena AccorHotels ha firmado un acuerdo con la agencia de viajes Ctrip con el objetivo de atraer turistas chinos, entrando dentro de su oferta, a la que tienen acceso más de 300 millones de clientes, según han anunciado ambas compañías en un comunicado.

Ctrip incluirá en su oferta todas las marcas que son propiedad de AccorHotels, desde las de lujo a las más económicas. En total, estarán a disposición de los clientes chinos los 4.300 hoteles y las 10.000 viviendas turísticas que integran la oferta de la cadena hotelera.

El acuerdo se fundamenta en cuatro líneas de acción: promocionar los hoteles, crear una 'flagship store' de AccorHotels, unificar los programas de fidelización y acrecentar la colaboración en las infraestructuras tecnológicas.

Además, el presidente y consejero delegado de AccorHoteles, Sebastien Bazin, ha anunciado un plan para enseñar chino a sus empleados. El objetivo de la compañía es que al menos 250 hoteles tengan un nivel de servicio "óptimo" en ese idioma para 2020.

Últimas noticias