Zidane: "Nos ha faltado atrevimiento, pero estoy contento por el resultado"

Por

Europa Press | 19 ene, 2018

LEGANÉS (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, destacó el resultado (0-1) conseguido en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, pero admitió que a su equipo le faltó "atrevimiento" ante un "buen Leganés" y confía en que la victoria en Butarque sea un "punto de inflexión" para el resto de la temporada.

"Creo que hicimos un partido serio, el resultado es muy bueno para nosotros. Dejamos la portería a cero y marcamos fuera de casa, pero es verdad que nos ha costado un poco encontrar nuestro juego. Ha habido muchas jugadas laterales, al final estuvimos un poco mejor y marcamos el gol necesario para ganar el partido", valoró el técnico francés.

"Me ha gustado la entrega de mi equipo, hemos defendido muy bien", dijo Zidane. "Es cierto que en el juego nos ha costado, pero defensivamente estuvimos muy bien. Tuvimos mucho equilibrio con nuestros laterales y con Asensio. Al final es positivo", añadió al respecto el preparador madridista.

Sin embargo, Zidane también fue crítico. "Nos faltó atrevimiento, nos ha costado jugar con más atrevimiento. Nos ha costado un poco, pero al final es normal por los jugadores. Son muchos futbolistas que juegan poco y la segunda parte fue mucho mejor en el juego. Esto es muy largo y nosotros tenemos que recuperar estas sensaciones de ganar", manifestó.

"En general no hicimos un gran partido, pero logramos un resultado importante. Contra el Villarreal jugamos mejor y no marcamos y hoy jugando peor sí lo hicimos", aseguró. "Ojalá este partido sea un punto de inflexión. Ellos son un equipo difícil, defienden muy bien y por eso no fue fácil", indicó.

"Queremos encontrar una racha de resultados positivos. Es necesario para nosotros. Lo vamos a sacar adelante todos juntos y hoy es el resultado es lo más positivo. Ahora tenemos que hacer dos, tres o cuatro resultados seguidos", finalizó Zidane, que explicó la sustitución de Ceballos. "Está muy bien, me convence, pero se ha hecho daño", finalizó.

Últimas noticias