Pesic: "Tuvimos mejores porcentajes, faltó físico y altura"

Por

Europa Press | 23 mar, 2018

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, ha reconocido que nadie en el equipo está contento con la derrota encajada ante el Baskonia en el Palau Blaugrana (73-86) pero sin embargo ha matizado que no está "decepcionado" con el juego de sus jugadores, quienes tuvieron mejores porcentajes de acierto pero a quienes les faltó físico y altura con la baja de última hora de Ante Tomic.

"Jugamos muy buena defensa, no se puede decir nada negativo de la actitud. Tácticamente tenemos mejores estadísticas, que no siempre es importante, pero nos puede dar algo de información. Tuvimos mejor porcentaje de 2 puntos, de triples y de tiros libres, faltó más físico debajo del aro", comentó en rueda de prensa.

De ahí que, pese a que señalara que nadie estaba contento al no ganar el partido, negó estar decepcionado con el juego de su equipo, especialmente en los primeros 30 minutos. "Nuestros jugadores han dado el máximo, no pueden hacerlo mejor, faltaba altura. Todo el mundo que entiende un poco de baloncesto puede ver que los grandes de Vitoria dominaron, con rebotes y puntos", lamentó.

"No teníamos altura y le necesitábamos, teníamos solo a tres grandes con Oriola, Moerman y Claver. Para él y para nosotros era una buena oportunidad para darle algunos minutos. Jugó muy bien y ayudó al equipo con su altura y su actividad, especialmente en defensa. Tiene que entrenar y ha tenido motivos para su motivación, trabar duro y mejorar", comentó sobre el debut en la Euroliga de Atoumane Diagne.

Últimas noticias