Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este jueves

A pesar de los descensos del Ibex 35 se mantiene la buena figura realizada el pasado

Por

Bolsamania | 21 jun, 2018

Actualizado : 23:57

Por debajo el soporte a vigilar en el selectivo español se encuentra en los 9.600 puntos

Atentos que Fluidra se encuentra perforando la resistencia de los 14 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Este jueves no ha podido cerrar por encima di bien los buenos niveles de acumulación que observamos nos empujan a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse hasta el nivel de los 16 euros. Sin duda es un valor a tener en cuenta en las próximas sesiones

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fuertes descensos del 2,49% en el Sabadell que confirma el abandono definitivo del soporte de los 1,46 euros. Tras la formación de un throw back parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,30 euros.

Importantes caídas del 4,97% en Cie Automotive que pierde el soporte de los 31,84 euros lo que complica seriamente sus perspectivas técnicas del corto plazo. El valor confirma el inicio de una corrección dentro de su tendencia alcista que podría empujar a su cotización hasta el nivel de los 28 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Últimas noticias