Valores que han conseguido perforar resistencias este lunes

El Ibex podría rebotar hasta el nivel de los 10.000 puntos

Por

Bolsamania | 19 feb, 2018

Actualizado : 22:24

No apreciaremos una señal de debilidad en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9.581 puntos

Fuertes subidas en Acerinox que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 11,43 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en la recuperación de la media de 200 sesiones y en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,48 euros, máximos de lo que llevamos de año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nuevas subidas den Codere que consigue perforar la resistencia de los 10,28 euros tras confirmar la formación de un throw back a la media de 200 sesiones. Atentos que podríamos estar ante el comienzo de una recuperación que acabe por llevar su cotización hasta el nivel de los 12 euros.

Europac da muestras de fortaleza en su serie de precios al conseguir perforar la resistencia de los 12,24 euros. El pasado día 6 la compañía realizaba una buena figura que nos invita a pensar en un ataque al nivel de los 12,90 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios, máximos históricos, ya que nos haría posicionarnos en la compañía y pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 15 euros.

Últimas noticias