Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El Ibex sigue sin conseguir superar la resistencia de los 9.808 puntos

Por

Bolsamania | 21 mar, 2018

Actualizado : 14:22

La tendencia del selectivo español sigue siendo claramente bajista

Airbus es uno de los valores del continuo que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Desde hace unas semanas que la compañía se encuentra consolidando niveles tras conseguir superar el nivel de los 93,58 euros. Un cierre por encima de los 98,55 euros sería la señal que estaríamos esperando para posicionarnos en la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Inmejorable aspecto técnico el que ofrece Cie Automotive tras superar la resistencia de los 28,26 euros, máximos de este año. Su aspecto técnico es inmejorable ya que no presenta resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Muy buena señal la que pudimos ver, este martes, en Nh Hoteles que consiguió superar definitivamente la resistencia de los 6,43 euros. Esto pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 7 euros.

Atentos que San José se encuentra perforando la resistencia de los 3,84 euros y podríamos estar ante el final del movimiento lateral de las últimas semanas. El valor ha conseguido apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es probable que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros.

Ebro Foods es uno de los valores que no perdemos de vista y que venimos siguiendo prácticamente todos los días. Las subidas de este pasado martes dejan su cotización muy cerca de la resistencia de los 20,95 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Últimas noticias