• A muchos internautas les pareció que la ceremonia estuvo marcada por muchos momentos curiosos
  • Como se puede ver perfectamente en el vídeo Melania Trump forzó una sonrisa de oreja a oreja ante la atenta mirada de su marido, pero en cuanto éste se dio la vuelta su cara cambió por completo
melania trump

Un vídeo de Trump hablando con Melania, su esposa, el día de la ceremonia de investidura está dando mucho que hablar en redes. El pasado 20 de enero, Donald Trump fue investido como nuevo presidente de los EEUU, en un momento de la ceremonia, este se giró para recibir la ovación de sus allegados, a lo que su mujer respondió con una orgullosa sonrisa, que inmediatamente después, cambió con gesto serio.

La revista 'New York' asegura que ésta no es la primera vez que se aprecia una supuesta tensión en las relaciones entre ambos, habiéndose comportado ya en otras ocasiones de forma extraña, como si "no tuvieran nada contra la idea de pasar un rato separados", resalta el medio.

A muchos internautas les pareció que la ceremonia estuvo marcada por muchos momentos curiosos. De hecho, hay quienes comentan que Melania Trump estuvo triste durante la investidura de su marido, por lo que ya se ha convertido en un meme popular en las redes.

Como se puede ver perfectamente en el vídeo Melania Trump forzó una sonrisa de oreja a oreja ante la atenta mirada de su marido, pero en cuanto éste se dio la vuelta su cara cambió por completo. El enfado se hizo evidente en su rostro por algún motivo que aún se desconoce.

Una de las causas que circulan sería que el presidente le echó una pequeña bronca a su hijo Barron. Unas palabras que no agradaron a la madre del chico, pero que disimuló como pudo hasta que dio por hecho que las cámaras habían dejado de enfocarla.

Algunos lo catalogaban como un fake o un montaje pero, puede verse en el tuit de Maldito Bulo, que su enfado es real.

Después de que el vídeo se viralizara en las redes sociales empezó a crearse un hashtag a favor de la primera dama llamada #FreeMelania. Donde comentaron el por qué del enfado de la exmodelo y hubo otros usuarios que crearon algunos memes, como qué tenía el regalo que le hizo a Michelle Obama. Otros optaron por rescatar otros momentos incómodos de la nueva primera dama durante la toma de posesión.

Noticias relacionadas

contador