• Una recompensa especial por "un muy buen rendimiento de equipo"
ep plantavolkswagenwolfsburg alemania
Planta de Volkswagen en Wolfsburg (Alemania)VOLKSWAGEN
141,600€
  • 0,700€
  • 0,50%

El fabricante de automóviles Volkswagen pagará un bonus de 4.100 euros brutos a sus empleados en Alemania que estén adscritos al convenio de la compañía, según informó en un comunicado.

El fabricante alemán explicó que esta bonificación se basa en el periodo de dos años según lo establecido en los acuerdos de negociación colectiva.

La bonificación se basa al periodo de dos años según lo establecido en los acuerdos de negociación colectiva

Además, el consejo de administración del fabricante alemán ha decidido, tras conversaciones con los presidentes del comité de empresa de las plantas de Brunswick, Emden, Hannover, Kassel, Salzgitter y Wolfsburg, añadir una recompensa especial en reconocimiento de la mano de obra de sus empleados y el "sobresaliente" éxito comercial de la compañía.

"En 2017, los empleados de Volkswagen lograron un muy buen rendimiento del equipo. La junta directiva y el comité de empresa acordaron que este desempeño merece nuestro reconocimiento", señaló el miembro de la junta de Recursos Humanos de Volkswagen, Karlheinz Blessing.

Por su parte, el presidente del comité general de empresa de la marca, Bernd Osterloh, destacó que los empleados de las factorías alemanas de Volkswagen se mantuvieron "firmes" antes las presiones y los "tiempos difíciles", y que se han ganado dicha recompensa a través del "trabajo duro".

Noticias relacionadas

contador