• El fuego se elevó por encima de edificios cercanos
  • Una persona resultó herida por este incendio
aeropuerto galsgow

Un incendio ha causado conmoción en el aeropuerto de Glasgow, Escocia, después de que un taxi estacionado frente al terminal se prendiera en llamas, informan medios británicos.

Lea también: Vídeo | 52 muertos deja un incendio provocado por un motín en una cárcel de México

Según señala el diario británico Mirror, un pasajero se disponía a abordar el taxi, cuando el conductor se percató del fuego y alertó a las autoridades. El vehículo, estacionado en la parada de taxis de la terminal, se incendió este domingo debido a un fallo eléctrico .

La escena se llenó de llamas y de una gran humareda. El fuego se elevó por encima de edificios cercanos, y los servicios de emergencia tardaron, apróximadamente, media hora en controlar el fuego. Los testigos que se encontraban en el aeropuerto escocés, inmortalizaron la escena y compartieron sus vídeos e imágenes del incendio en Twitter.





Todavía no se conoce el estado de la persona herida en este percance. El fuego no llego a interrumpir ninguna operación del aeropuerto, pero la reacción de las fuerzas de seguridad antes la situación de alerta que se vive actualmente, hizo pensar por unos momentos que se trataba de un atentado.

Lee además:

Un hombre muere en un incendio provocado por la batería de su iPhone

Arde el Faro de Moncloa: los bomberos controlan el incendio y no hay heridos

Un incendio cerca de la BBC cubre de humo negro el centro de Londres

contador