• La paciente sufrió daños en los músculos de sus piernas
  • Los médicos que la atendieron advierten del problema de estas prendas
Mujer triste

Una mujer australiana de 35 años terminó en el hospital después de varias horas de trabajo en cuclillas vistiendo unos vaqueros demasiado ceñidos, según informa BBC. La paciente, que presentaba entumecimiento en los tobillos y daños en los músculos de sus piernas, tuvo que ser tratada durante cuatro días.

Unos vaqueros demasiados ajustados han sido los causantes de que una mujer australiana, de 35 años de edad, haya tenido que pasar cuatro días ingresada en un hospital. La paciente comenzó a sufrir un entumecimiento en sus extremidades inferiores tras varias horas de trabajo en cuclillas y cayó al suelo, donde fue encontrada y trasladada para comprobar los daños.

Los médicos encontraron que los músculos y las fibras nerviosas en sus piernas sufrieron daños porque se comprimieron mientras estaba en cuclillas, y los jeans ajustados aumentaron esta compresión. Los síntomas de esta dolencia pueden variar desde una disminución de la sensibilidad hasta un dolor intenso o palidez de la piel.

"La gente debe tener cuidado y no estar en cuclillas durante largos períodos de tiempo mientras los lleve puestos", dijo Thomas Kimber, del Royal Adelaide Hospital and Department of Medicine donde fue asistida, aunque insistió en que la utilización de esta prenda es generalmente segura.

Lee además:

Mariló Montero reaparece: "Para mi ahora lo importante es mi salud"

Vídeo | Dubsmash, la nueva app que amenaza la existencia de los selfies

La increíble historia del creador de Meerkat, la app que podría ganar terreno a Twitter

contador