mossos d'esquadra 630

Varios dispositivos de los mossos d'Esquadra y los trabajadores de Renfe desalojaron a los usuarios en la Estación de Sants en Barcelona creando momentos de confusión. Sin embargo, la estación ya funciona con normalidad.

Sobre las 20:00 horas de este miércoles, los empleados de Renfe y los Mossos protagonizaron un momento de confusión entre los usuarios al crear un perímetro de seguridad el mismo día que habían anunciado que reforzarán el dispositivo antiterrorista durante esta semana, según informa La Vanguardia.

La estación ya funciona con normalidad. Los mossos han desmentido que se tratara de una amenaza de bomba y han quitado importancia al asunto: “No se ha desalojado la estación, simplemente se ha realizado un perímetro para poder trabajar”, según publica el diario catalán.

La información del diario también recoge que las personas que se encontraban allí se han sorprendido de la forma en la que se ha ejecutado el perímetro y de la falta de información que daban los trabajadores de Renfe y los mossos.

contador