ep sixt renueva por quinto ano consecutivo su colaboracion con forum business travel
Sixt renueva por quinto año consecutivo su colaboración con Forum Business Travel.SIXT

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Sixt ha renovado por quinto año consecutivo su acuerdo de colaboración con Forum Business Travel, por lo que el proveedor de movilidad tendrá presencia en el comité asesor de la gestora de viajes de empresa.

El comité asesor de Forum Business Travel define las temáticas de las sesiones y vela por la buena marcha del 'Proyecto Forum Business Travel', así como presencia de imagen y marca en los eventos organizados por la organización.

El calendario anual de Forum incluye diversas actividades de formación, comunicación y relación para los diferentes grupos de interés dentro de los viajes de empresa, siendo su principal objetivo fomentar y favorecer el intercambio de conocimiento y experiencias entre los diferentes actores de los viajes de empresa mediante las relaciones personales, tanto a nivel presencial como 'online', a través del proyecto.

Durante 2023 se celebrarán una decena de sesiones formativas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

El socio cofundador de Forum Business Travel, Óscar García, ha destacado que la movilidad se está convirtiendo en un capítulo "esencial" en los presupuestos de las empresas para sus viajes de negocios.

"La participación de Sixt en nuestro programa de formación continua supone un valor necesario para que los travel managers puedan diseñar sus políticas de viajes desde una perspectiva integral, gracias a su experiencia en el sector y su conocimiento del mercado", ha añadido.

contador