ep ford fiesta st 20180521175002
Ford Fiesta STFORD

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Ford acudirá al Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, con algunos de los nuevos modelos de la marca como son el Fiesta ST y los crossovers KA+ Active y Fiesta Active.

El nuevo Fiesta ST incorpora tecnologías deportivas que aumentan la potencia y mejoran el rendimiento del vehículo, así como su agilidad en las curvas y la versatilidad en distintos escenarios de conducción.

Está propulsado por el nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros, el primero de tres cilindros equipado en un modelo Ford Performance y que desarrolla 200 caballos de potencia.

Además, dicho modelo equipa, por primera vez, modos de conducción seleccionables. Desde su lanzamiento, está disponible en versiones de tres y cinco puertas y con el sistema de conectividad SYNC 3.

Por su parte, el KA+ Active es 23 milímetros más alto que la versión anterior y presenta mejoras en su diseño exterior, con un acabado de las rejillas frontales en negro.

En su interior, cuenta con un acabado granulado en el panel de instrumentos y terminaciones en color carbón oscuro. Además, Ford ha aplicado detalles en cromo los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y los conductos del aire.

Finalmente, el Fiesta Active presenta una posición más elevada para una conducción urbana y en carretera "más segura". En el exterior, incluye revestimientos adicionales y railes de techo, mientras que el interior equipa asientos deportivos y, al igual que el KA+ Active, el sistema de SYNC 3.

contador