ep recursoautingotantalum
Recurso de Autingo y TantalumAUTINGO

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La plataforma para calcular el precio de las reparaciones del coche y reservar cita 'online' Autingo ha alcanzado un acuerdo con la firma de soluciones tecnológicas de automoción Tantalum Corporation para la formación de Tantalum-Autingo, una plataforma de servicios para el coche conectado.

Esta plataforma se orienta a fabricantes de automóviles y grupos de telecomunicaciones que desarrollan soluciones para el coche conectado. Ambas compañías destacaron que esta alianza integrará en la herramienta Connected Car de Tantalum la tecnología de Autingo, lo que servirá para diagnosticar y recibir precios para más de 2,5 millones de posibles reparaciones y para conectar a los coches con más de 35.000 talleres de toda España.

Los conductores podrán solicitar de forma sencilla servicios específicos para la reparación de su coche y también describir el problema que sufre el vehículo. Así, podrán recibir un presupuesto cerrado para multitud de talleres cercanos y seleccionar el que más le conviene.

Entre las novedades de esta alianza destaca un sistema de alertas inteligente, a través del que los coches que tengan en su salpicadero un indicador iluminado recibirán notificaciones para que el cliente sepa cómo actuar y para ofrecerle soluciones.

Más adelante se añadirán otros servicios como Pay.Car, que es una herramienta de facturación, pago y gestión de datos para vehículos conectados, que facilita el pago de los servicios contratados y aporta otras funcionalidades.

contador