--- La fusión produce la mayor compañía de seguridad propiedad de EE. UU.

MEMPHIS, Tennessee y SANTA ANA, California, 29 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Universal Protection Service, una división de Universal Services of America y una compañía de cartera de Warburg Pincus and Partners Group [http://www.universalpro.com/docs/WP_USA_Partners_Press_Release.pdf], ha anunciado hoy que ha adquirido Guardsmark. Las compañías crean juntas la mayor compañía de seguridad propiedad de EE. UU. Las condiciones de la operación no se han revelado.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20100316/LA71355LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20100316/LA71355LOGO]

Con sede en Memphis, Tennessee, Guardsmark es una de las mayores compañías de servicios de seguridad del mundo, con más de 125 oficinas que sirven a más de 400 ciudades en los Estados Unidos de América, Canadá, Puerto Rico y el Reino Unido. Dirigida por Ira A. Lipman, fundador, consejero delegado y presidente, la compañía ha sido reconocida por su cultura de servicio al cliente como el estándar gold de excelencia sostenida y liderazgo de calidad en seguridad durante más de 52 años. Guardsmark ha crecido orgánicamente sin adquisición durante 38 años. Con sede en Santa Ana, Calif., Universal Protection Service ha sido la compañía de servicios de seguridad de más rápido crecimiento de la industria, y ofrece una mezcla innovadora de servicios de seguridad tradicionales con sistemas y tecnología de vanguardia. Universal opera nacionalmente en más de 100 localizaciones, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. La compañía combinada empleará a aproximadamente 60.000 profesionales de seguridad en Estados Unidos y Canadá.

Steve Jones, consejero delegado de Universal Services of America, dijo: "La cultura de ambas compañías gira en torno a la profesionalidad y servicio al cliente. Creemos que esto aportará grandes oportunidades a nuestros clientes y empleados. Ira es una leyenda en la industria de la seguridad privada y estoy orgulloso de haber trabajado con él para unir a dos grandes compañías. Al igual que es un orgullo que se una a nuestra compañía como vicepresidente de la junta. Juntos crearemos el líder de la industria en el campo de la seguridad privada".

Por su parte, Lipman dijo: "La combinación de Guardsmark y Universal establecerá la mayor compañía de servicios de seguridad americana. Steve Jones es un líder destacable y los clientes y empleados se beneficiarán de la fusión. Nunca en la historia ha habido mayor necesidad de una seguridad seria y nuestra asociación la ofrece a nuestros clientes".

Bank of America Merrill Lynch actuó como asesor financiero para Guardsmark. Credit Suisse actuó como asesor financiero para Universal Protection Service. Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP actuó como asesor legal para Universal Protection Service. Fried Frank LLP actuó como asesor legal para Guardsmark.

Acerca de Guardsmark, LLC Guardsmark es una de las mayores compañías de servicios de seguridad de EE. UU., con oficinas que dan servicio a más de 400 ciudades. Desde su fundación en 1963 por Ira A. Lipman, Guardsmark ha cambiado la cara de la industria de la seguridad, consiguiendo el amplio respaldo por su legendario compromiso con la excelencia y estricta adherencia a los estándares más altos. Los servicios proporcionados incluyen servicios de seguridad, evaluación del riesgo, protección ejecutiva, investigaciones, consultoría y exploración de antecedentes. www.guardsmark.com [http://www.guardsmark.com/]

Acerca de Universal Services of America Fundada en 1965, Universal Services of America combina una mezcla innovadora de tradición con sistemas de vanguardia y tecnología para mantener el ritmo con las necesidades en evolución de los entornos empresariales de hoy. Universal emplea equipos directivos prácticos y altamente experimentados y formación continua para ofrecer soluciones de seguridad consistentes y de alta calidad. Universal tiene cuatro divisiones únicas: Universal Protection Service; Universal Protection Security Systems; Universal Building Maintenance; y Universal Fire/Life Safety. www.universalpro.com [http://www.universalpro.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Universal Services of America, Angela Burrell,directora de Relaciones Públicas, Tel: +1-714-619-9744, E-mail:[email protected]; o Guardsmark, Stephen Kasloff,vicepresidente, Tel: +1-901-522-6000, E-mail:[email protected]

Sitio Web: http://www.universalpro.com/

contador