PALMA DE MALLORCA, España, May 29, 2015 /PRNewswire/ --

ClinicAll equipará una clínica con 81 camas

Una vez más, un hospital ha decidido dar un paso revolucionario hacia la digitalización hospitalaria. Mediante extensas medidas de modernización, el "Grupo Policlínico Quirúrgico" de Palma de Mallorca llevará su clínica a la vanguardia de la técnica. Con razón se ha elegido el innovador sistema ClinicAll. Con esta decisión, la clínica mata dos pájaros de un tiro, pues ClinicAll ofrece, además de todos los servicios de infotainment habituales para pacientes, ventajas decisivas indispensables para asegurar el futuro de los hospitales. La clave está en optimizar los procesos y reducir los costes mediante una conexión digital inteligente.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150528/747596 )

Así, gracias a ClinicAll, en esta clínica mallorquina también será posible integrar la historia clínica digital de cada paciente en el sistema, para que todo el personal médico pueda acceder a los datos del paciente desde el terminal de cabecera. De este modo se controlan y sincronizan de modo más eficiente los procesos internos, optimizando al mismo tiempo la atención, los cuidados y la asistencia médica. El "Grupo Policlínico Quirúrgico" está tan entusiasmado con ClinicAll que ha firmado directamente un contrato de explotación de 10 años. Un total de 81 camas se equiparán con los terminales de cabecera móviles y estacionarios más modernos de ClinicAll. Ya que la renovación de la clínica proseguirá hasta diciembre de 2015, está previsto que la instalación finalice en primavera de 2016. De este modo, los pacientes podrán disfrutar muy pronto de todos sus servicios de comunicación e infotainment, entre los que se incluyen televisión IPTV, acceso a Internet mediante navegador completo, vídeo a la carta (VoD), teléfono con VoIP y acceso a noticias actuales, pronósticos meteorológicos , juegos online, información de la clínica y muchos contenidos más. Gracias a la conexión de la historia clínica de pacientes SIH, que se implementará en cuanto finalice la primera fase de instalación, también el personal médico podrá disfrutar íntegramente de las prestaciones de la solución ClinicAll, que se encuentran a la vanguardia de la técnica.

Foto disponible a través de EPA, Agencia Europea de Prensa. Puede descargarse gratuitamente en: http://ots.de/bearq

ClinicAll Spain S.L.U.: Sr. Philipp Schilgen, Director General; correo electrónico: [email protected]; teléfono: +34-971-281062 Web: http://www.clinicall-spain.es

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150528/747596

contador