MADRID, April 21, 2015 /PRNewswire/ --

Socio de impresión fiable para empresas, agencias y revendedores

El proveedor de servicios de impresión en línea Onlineprinters es un socio de impresión confiable y fuerte para usuarios profesionales como empresas, agencias y revendedores, entre los que también se incluyen imprentas convencionales.

"El nuevo Programa Premium se orienta a empresas y revendedores y les ofrece ventajas decisivas para su negocio, por ejemplo, un Key Account Manager individual, atractivas rebajas escalonadas y acuerdos individuales en lo que respecta a procesos de compras y procesamientos. Esto tiene muy buena aceptación", se alegra Anita Holzhauser, Directora de Servicio al Cliente y Ventas de Onlineprinters, al comentar el inicio del nuevo Servicio Premium de la imprenta virtual.

Ya a partir de un volumen de impresión equivalente a una facturación anual de 10.000 euros, los compradores en línea pueden procesar sus necesidades habituales de materiales de impresión estándar de manera cómoda a través de la tienda virtual y, al mismo tiempo, disfrutar del servicio personalizado del Programa Premium. En 14 tiendas virtuales en 30 países de Europa está disponible el surtido de 1.400 productos de impresión como tarjetas de visita, flyers, papel de cartas, folletos, sistemas publicitarios e impresiones de gran formato (LFP) en muchos millones de variantes. "La confianza mutua y la relación personalizada con el cliente nos importan. Cada cliente Premium registrado cuenta con un Key Account Manager personal con extensión telefónica directa para todas las cuestiones relativas a pedidos, productos, servicios o procesos de reclamación", aclara Anita Holzhauser sobre el nuevo Servicio Premium.

Una serie de condiciones ventajosas y servicios individuales acompañan a los socios Premium: además de rebajas especiales escalonadas para grandes clientes, los pedidos también se pueden procesar a pedido del cliente mediante una interfaz XML propia. El papel y otros sustratos como materiales de placas para carteles publicitarios se ponen a disposición como muestra gratuita, según el estado Premium. "En particular para revendedores que deseen asesorar clientes sobre su propia identidad de marca, los libros de muestras de papel y Sample Boxes son una práctica ayuda de visualización en la reunión de asesoramiento", destaca Holzhauser. Ofertas especiales regulares y acuerdos especiales individuales para el procesamiento de pedidos completan las varias condiciones ventajosas del Programa Premium.

La impresión en línea posibilita ventajas de precios y nuevas asociaciones

Hoy en día, la impresión en línea no solo se destaca por su alta calidad, sino además por la rapidez: desde la entrada de los datos de impresión en la tienda virtual, pasando por la producción, hasta el envío del producto impreso individual, a menudo demora menos de 24 horas. "En la impresión rápida, los productos se producen incluso el mismo día hábil. Con el envío exprés, los materiales impresos le llegan al cliente al siguiente día hábil. Y esto es válido en todos los países de la UE", destaca Holzhauser. "Con gusto le organizamos el envío a nuestros clientes", continúa Holzhauser al referirse a la oferta de entregar los pedidos a la dirección que se desee. Para que la cooperación con los revendedores funcione de manera distendida, los materiales impresos se remiten básicamente en paquetes neutros a la dirección de envío deseada.

"Somos líderes en el mercado europeo de impresión en línea y la única gran imprenta en línea que ha surgido a partir de una imprenta offset convencional. Podemos exhibir más de 30 años de experiencia en impresos y conocemos las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la impresión en línea constituye un recurso valioso, tanto para la comunicación impresa de empresas con conciencia de costes como para las imprentas especializadas y localizadas", así ofrece Holzhauser la asociación Premium personal y confiable con el proveedor de servicios de impresión en línea Onlineprinters.

Película sobre la empresa Onlineprinters:

https://www.youtube.com/watch?v=aMMKkdGuLHo

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. 30 años de experiencia en la impresión y la producción propia certificada según ProcessStandard Offset (PSO) garantizan la más alta calidad de impresión offset y digital. Más información: http://www.onlineprinters.es


Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161/6209807
[email protected]

contador