--- Los asistentes participan en un foro y realizan una gira por las instalaciones Jerome Cheese Facility

EDEN PRAIRIE, Minnesota, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Davisco, la unidad empresarial de Agropur inc., celebró el primer día de la Alpha Summit 2015 en Jerome, Idaho, el martes. El evento comenzó con un seminario que cubría la innovación de las proteínas, la química de la proteína alpha-lactalbumin, el procesamiento de la proteína del suero de la leche de Davisco y el procesamiento de la fórmula para niños de Juan Gonzalez, Allen Foegeding, Lloyd Metzger y Mark Fenelon. Si desea conocer más acerca del destacado panel de ponentes, haga click aquí [http://www.alphasummit2015.com/#!speakers/coek].

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150804/254989LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150804/254989LOGO]

"Escuchar a los ponentes cómo comparten su visión fue algo que sirvió para abrir nuestros ojos de forma increíble", explicó Jenna Stangland, MS, RD, LDN, y dietista de BiPro USA. "Este evento ha reunido a muchos de los principales expertos en proteínas del mundo de forma conjunta para conocer más acerca de la proteína del suero de la leche de Davisco líder dentro de la industria".

Después del foro de ponentes, los asistentes a la Alpha Summit 2015 realizaron una gira por las instalaciones de última generación Jerome Cheese Facility. En estas instalaciones se producen más de 1 millón de libras de alpha-lactalbumin cada año, aumentándose la producción en diez veces a principios de este año.

"Había oído que la fábrica era impresionante, pero no puedes creer lo revolucionarias que son las instalaciones Jerome Cheese Facility hasta que no lo ves en persona", indicó Lily Zhang, consejero delegado de SJ Global Group. "No es ninguna sorpresa que Davisco produzca, de lejos, la forma más pura de alpha-lactalbumin disponible a nivel comercial en todo el mundo".

www.AlphaSummit2015.com [http://www.alphasummit2015.com/]

CONTACTO: CONTACTO: [email protected]

Sitio Web: http://www.daviscofoods.com/

contador