Resverlogix Corp. está desarrollando RVX-208, una molécula pequeña, la primera de su clase, que inhibe de forma selectiva los bromodominios BET para el tratamiento potencial de los pacientes con enfermedad cardiovascular, diabetes mellitus, enfermedad de Alzheimer, enfermedad arterial periférica y enfermedad renal crónica. RVX-208 es el único inhibidor de bromodominio BET en ensayos clínicos. Las acciones ordinarias de Resverlogix cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto . Si desea más información visite la página web http://www.resverlogix.com. Puede seguirnos en nuestro blog a través de http://www.resverlogix.com/blog y por medio de Twitter https://twitter.com/resverlogix_rvx @Resverlogix_RVX.

Acerca de Shenzhen Hepalink

Shenzhen Hepalink Pharmaceutical Co., Ltd. es un líder farmacéutico mundial dedicado a la fabricación y desarrollo de Heparin Sodium API para compañías farmacéuticas internacionales, como Sanofi-Aventis, Fresenius Kabi y Novartis. La heparina es ampliamente utilizada como agente terapéutico anticoagulante en pacientes con enfermedad cardiovascular de alto riesgo en todo el mundo. Hepalink cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen. Hepalink ha creado un proceso propio para hacer frente a las impurezas y separación de composición y tecnologías de liberación de actividad en la producción de Heparin Sodium API. Hepalink ha establecido un sistema de gestión de calidad completo en línea con los estándares de GMP de China y los estándares cGMP de Estados Unidos y Europa y su normativa. Hepalink está aprobado por la FDA de Estados Unidos y las autoridades normativas de la UE, y además es uno de los principales participantes en la revisión de los estándares de farmacopea de USP. Si desea más información visite la página web http://www.hepalink.com.

Este comunicado contiene declaraciones de futuro que se refieren a las definidas en la legislación de valores de Canadá que no se basan en hechos históricos, incluyendo sin limitación las declaraciones que contienen palabras como "cree", "anticipa", "planea", "pretende", "podrá", "deberá", "espera", "continúa", "estima", "prevé" y otras expresiones similares. En concreto, este comunicado incluye las declaraciones de futuro relacionadas con los términos y condiciones del acuerdo de financiación y licencia propuesto, la entrada de la compañía dentro de acuerdos definitivos relacionados con la transacción propuesta y el momento de la finalización de la transacción, pagos destacados futuros potenciales y pagos de derechos de uso que se recibirán por medio de la compañía, uso de los beneficios para la financiación, ensayos clínicos previstos por la compañía en fase 3, investigación y desarrollo y el papel potencial de RVX-208 en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular, enfermedad de Alzheimer, enfermedad arterial periférica y enfermedad renal crónica. Nuestros resultados reales, eventos o desarrollos podrían ser materialmente diferentes de los expresados o implicados en estas declaraciones de futuro. No podemos asegurar que ninguno de los eventos o expectativas se produzcan o consigan. Por su naturaleza, las declaraciones de futuro están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitándose, los factores de riesgo asociados con el Formulario de Información Anual de la compañía y con la MD&A más reciente, que se han incorporado aquí por referencia y con otros factores de riesgo adicionales comentados en otros documentos registrados de vez en cuando con las autoridades de valores, que están disponible por medio de SEDAR en la página web http://www.sedar.com. Estas declaraciones de futuro contenidas en este comunicado están expresamente cualificadas por estas declaraciones de futuro hasta la fecha mencionada. La compañía no tiene ninguna intención, ni obligación o responsabilidad, excepto las obligadas por ley, de actualizar o revisar las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.


Si desea más información contacte con:

Contactos de la compañía:

Donald J. McCaffrey
Director general y consejero delegado
Resverlogix Corp.
Teléfono: +1-403-254-9252
E-mail: [email protected]

Sarah Zapotichny
Directora de relaciones con los inversores y comunicaciones empresariales
Resverlogix Corp.
Teléfono: +1-403-254-9252
E-mail: [email protected]

Medios:

Tony Russo, Ph.D.
Matt Middleman, M.D.
Russo Partners, LLC
Teléfono: +1-212 845 4251
Teléfono: +1-212-845-4272
E-mail: [email protected]
E-mail: [email protected]

contador