TRINITY, Florida, 22 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Nicopure Labs, la compañía parental del fabricante de líquido electrónico y el proveedor de cigarrillo electrónico Halo Cigs, ha ganado el juicio por violación de marca comercial presentado contra el fabricante de líquido electrónico francés V.F.P. France.

El Tribunal Francés de París (Tribunal de Grande Instance) falló que V.F.P infringió 12 marcas comerciales de Nicopure (los populares productos de líquido electrónico Prime, Turkish Tobacco, Captain Jack, Kringle's Curse, Tribeca, Midnight Apple, Torque, Tiki Juice, Malibu, Longhorn, Freedom Juice y SubZero) después de que se descubriese que V.F.P. había registrado fraudulentamente nombres de marca con el National Institute of Industrial Property (INPI) para productos que Nicopure ha estado vendiendo en Francia desde 2010, incluyendo productos vendidos bajo estas marcas comerciales.

A continuación, se detalla un resumen del dictamen del tribunal francés:

--- V.F.P. debe transferir la propiedad de esas 12 marcas comerciales
francesas a Nicopure Labs, LLC.
-- Dictaminó que V.F.P. cometió violación de marca comercial
comercializando productos bajo estos nombres en Francia.
-- Pidió a V.F.P. que pagase a Nicopure Labs sumas de 40.000 euros en
daños y 6.000 euros bajo el Artículo 700 del Código de Procedimiento
Civil (que requiere que la parte perdedora pague un porcentaje de los
costes judiciales a la otra parte).

Esta decisión podría ser apelada por V.F.P.

Pero, por el momento, Jeffrey Stamler, co-propietario de Nicopure Labs, dijo: "Estamos muy contentos con la decisión del tribunal, no sólo para nuestra compañía, sino para nuestros revendedores y clientes también".

Acerca de Nicopure Labs, LLC

Fundada en Nueva Jersey en 2009, Nicopure Labs es un líder en la industria del cigarrillo electrónico en rápida expansión. Creadores de las populares líneas de producto Halo y eVo, la compañía vende actualmente cigarrillos electrónicos y líquidos electrónicos en 91 países. Las oficinas corporativas de Nicopure Labs se localizan en Trinity, Florida (justo al norte de Tampa), mientras que la producción se gestiona en una planta de 100.000 pies cuadrados en Gainesville, Florida.

Para más información, visite https://www.halocigs.com [https://www.halocigs.com/]

Contacto:

Para más información sobre el dictamen de hoy, contacte con:

Nicopure Labs Jason Del Giudice 5909 NW 18th Drive Gainesville, FL 32653 Oficina: 888-270-2449 E-mail: [email protected][mailto:[email protected]]

Sitio Web: http://www.halocigs.com/

contador