AUCKLAND, Nueva Zelanda, 28 de agosto de 2015 /PRNewswire/ --

Una gran noticia para todas aquellas personas que están fascinadas por la moda que están viendo en la Semana de la Moda de Nueva Zelanda. La primera colección de lencería de incontinencia de diseño del mundo marcó estilo en la Semana de la Moda de Nueva Zelanda en Auckland hoy.

Para imágenes de calidad de emisión y alta resolución, visite el comunicado de prensa multimedia:http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/a9acc962-3705-4843-9f2c-2a4ae9267069 [http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/a9acc962-3705-4843-9f2c-2a4ae9267069]

Confitex lanzó su marca global en una muestra individual con su principal gama Hi-Life. Y qué lanzamiento fue. Esta es la primera vez, en cualquier lugar del mundo, que ha aparecido ropa interior de incontinencia en una pasarela como una gama de diseño. La idea ha sido de lo que todo el mundo ha hablado en el evento, con el periódico de Nueva Zelanda el Herald on Sunday la semana pasada incluso cuestionando si una pasarela es el lugar adecuado para la incontinencia.

El debut de la colección Hi-Life de Confitex mostró 30 aspectos que van desde ropa de día, a lencería más suave de noche, al primer tanga diseñado para incontinencia leve. El mensaje rotundo de la marca de 'no apartarte de vivir tu vida' está destinado a levantar los ánimos y estilos de vida de una de cada cuatro personas a nivel mundial que sufren de incontinencia.

Una vejiga que se comporta mal no es razón para que la gente no aproveche al máximo cada día, dijo el diseñador y co-fundador Frantisek Riha-Scott. "Nuestra ropa interior es hermosa, respetuosa con el medioambiente y hecha para las personas con un amor por la vida y la aventura".

La tecnología textil de Confitex patentada es un sistema de tres capas que proporciona ropa absorbente, impermeable, con menos almohadilla lavable para hombres y mujeres. Desarrollado por los doctores neozelandeses Mark Davey y Frantisek Riha-Scott, se necesitaron tres años de investigación y desarrollo para crear la gama de ropa interior que realmente parece ropa interior real.

"Nuestros consumidores se niegan a vivir en un mundo acolchado. ¿Por qué debe ser en la tierra? No todo el mundo quiere sentirse protegido. Hemos desarrollado estos productos para las personas que aman el estilo y el diseño y quieren la ropa que están usando para expresar lo que son.

"Las personas que tienen incontinencia deben ser capaces de disfrutar de su estilo de vida, libertad e independencia. Nuestro objetivo es darles lo que quieren para salir, hacer lo que quieran y ver lo que quieren ver," dijo el doctor Davey.

Contacto de consultas de medios:Consejero delegado de Confitex, Dr. Mark [email protected][mailto:[email protected]]

Diseñador de Confitex, Frantisek Riha-Scott+64-21-995-982frantisek.riha-scott@confitexunderwear.com[mailto:[email protected]]

www.confitexunderwear.com [http://www.confitexunderwear.com/]

Sitio Web: http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/a9acc962-3705-4843-9f2c-2a4ae9267069/http://www.confitexunderwear.com/

contador