PEKÍN, 22 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei ha lanzado hoy su arquitectura en nube orientada al servicio Cloud Fabric 3.0 en HNC2015 (Huawei Network Congress 2015). Al mejorar la tecnología de red de software definida (SDN), es compatible con la innovación e implementación de servicio rápido, además de la integración eficaz de los recursos ICT dentro de la era de la computación en nube.

"Con los servicios en nube que porta la infraestructura, las empresas se enfrentan a nuevos retos dentro de los centros de datos", indicó Liu Shaowei, director general de la gama de productos de comunicaciones empresariales y de conexión de Huawei. "Nuestro último Cloud Fabric 3.0 se ha desarrollado para ayudar a las empresas a construir centrados de datos que sean elásticos y escalares para apoyar las necesidades empresariales en evolución".

La arquitectura Cloud Fabric 3.0 de Huawei está formada por una solución de centro de datos completamente conectado SDN y una conexión 100G y sistema de acceso 25G.

Solución de centro de datos completamente conectado SDN

La solución adopta una arquitectura abierta, formada por las conexiones del centro de datos de la serie CloudEngine de Huawei líder en la industria y el Agile Controller. La solución es la única solución de red de centro de datos de la industria que integra la nueva red de área de almacenamiento de centro de datos definida por el software de Huawei (DC-SAN) -- Software Defined Storage Network (SDSN) introducida en HNC2015, con su red de área local del centro de datos existente (DC-LAN) y red de interconexión de centro de datos (DCI) que ayuda a construir centros de datos mejor conectados.

La nueva SDSN de Huawei ayuda a simplificar la gestión de red de forma importante. Despliega de forma central las agrupaciones de protocolo del canal de fibra (FC) en el Agile Controller de Huawei, implementando el control unificado y gestión de las redes de almacenamiento. Además, la SDSN elimina el inconveniente de una cifra limitada de nodos de red de almacenamiento tradicional FC (menos de 239), lo que mejora de forma importante la capacidad de la red.

Primera conexión 100G y sistema de acceso 25G de la industria

El sistema aumenta la tasa de interconexión de una red de conexión de centro de datos, pasando de 10G/40 a 100G y siendo compatible con el acceso a los servidores 25GE. El sistema está formado por los siguientes componentes clave:

1. El último centro de datos de la serie CE12800 de Huawei proporciona
hasta 160 Tbps de rendimiento de conexión principal mejorado. Además,
la compañía ha lanzado la tarjeta de línea de alta velocidad 36*100GE,
que es compatible con el seguimiento de línea de velocidad 3.6T, que es
tres veces el de la media de la industria.
2. La conexión TOR del centro de datos Huawei CloudEngine 8860 se conecta
en la conexión del centro de datos de próxima generación y alto
rendimiento 100GE TOR. Proporciona acceso de alta densidad 25GE y
conexión de carga 100GE.
3. Los servidores de la serie Huawei FusionServer son los primeros en
superar el test Qlogic 25GE NIC y son compatibles con la interfaz 25GE,
lo que aumenta el ancho de banda en dos veces y media y proporciona una
latencia de red menor. Es compatibles con las mejoras perfectas que van
desde 10GE hasta 25GE gracias a la eliminación de la necesidad de
reconfiguraciones de conexión por cable y los costes de despliegue son
menores en comparación con el desarrollo de los servidores 40GE.

La arquitectura Cloud Fabric es una parte importante de la Agile Network Solution de Huawei. Desde su lanzamiento en el año 2012, la arquitectura Cloud Fabric se ha desplegado en más de 1.000 centros de datos de 80 países de todo el mundo.

###

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones globales en el sector de las tecnologías de la información y comunicación (ICT). Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficacia a través de un mundo mejor conectado, actuando como entidad corporativa responsable, que facilita e innova dentro de la sociedad de la información y como colaboradora que ayuda a la industria. Impulsada por una innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones ICT completa que otorga a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en nube. Los 170.000 empleados mundiales de Huawei se han comprometido a crear el valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores.

Para más información visite la página web de Huawei en www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Jason Ding, +86-10-8288-2876, [email protected]

Sitio Web: http://www.huawei.com/

contador