RZESZÓW, Polonia y HONG KONG, October 9, 2015 /PRNewswire/ --

G2A.COM anunció la apertura de la comunicación de sus canales de medios sociales para escucha directa de los seguidores de e-sports en todo el mundo preocupados por la anulación reciente del patrocinio oficial de G2A de los equipos de la League Championship Series (LCS).   

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151008/275253 )

Pese a la suspensión de venta de cuentas y de las cuentas Elo Boosting de G2A, las negociaciones con Riot Games no consiguieron la resolución y los debates culminaron en un e-mail del responsable de relaciones de desarrollo de Riot en Estados Unidos confirmando la anulación del patrocinio de G2A. G2A pidió a Riot que eliminara las herramientas de apoyo para jugadores, como guías de juegos, que según G2A, otorgan poder a la industria e-sports. El e-mail de Riot, recibido el viernes 18 de septiembre de 2015 a las 6:31 pm hora CEST, indica en una de sus partes: "No encentro otra opción que no sea la de solicitar oficialmente a nuestro equipo dentro de la League Operations para que anule la aprobación otorgada a G2A como patrocinador oficial de los equipos de la LCS". Y confirmó: "Pese a ello, esta decisión es definitiva en lo que hace referencia al patrocinio visual de G2A en Worlds 2015".

Con una inversión de más de 6 millones de dólares en el patrocinio de e-sport desde el año 2014, G2A sigue con su compromiso de trabajar con sus socios para otorgar poder a la industria e-sport y tomar soluciones que sean beneficiosas para ambas partes interesadas e invertidas. Lamenta el impacto que tendrá esta decisión para sus valiosos socios e-sports, jugadores y seguidores, y les insta a compartir de forma online sus reacciones, opiniones y experiencias personales en torno al resultado.

"G2A desea que se conozca que abriremos las comunicaciones en los canales de medios sociales, incluyendo además la página de Facebook: g2aesportbreakingnews, por si los usuarios de e-sports hablar con nosotros en relación al impacto que ha tenido esta decisión con ellos y con otros. Nos informan acerca de sus impresiones, y vamos a realizar todo lo posible por hacer las cosas mejor", explicó el responsable de e-sports de G2A,  Josh Cabrera. Añadió: "Esta es nuestra promesa de G2A para con la comunidad e-sports. Esperamos poder seguir disponiendo del apoyo en G2A. De forma conjunta, G2A y los usuarios de e-sports pueden convertir e-sports en algo impresionante".

Comparta su visión con los enlaces siguientes:

E--mail [email protected]

Twitter g2aesport [https://twitter.com/g2aesport ]

Facebook g2aesportbreakingnews [https://www.facebook.com/G2A-Esports-Breaking-News-750698148390256/timeline ]

Acerca de G2A  

G2A es un mercado digital mundial de confianza y certificado desarrollado por profesionales de diferentes campos, entre las que se incluyen juegos, gestión, finanzas, relaciones públicas y marketing. Todos los días, G2A trabaja duro para crear la plataforma digital más destacada para todos los amantes de los videojuegos, invirtiendo más de 20 millones de euros en investigación y desarrollo en los últimos dos años con el objetivo de asegurar iniciativas online y garantizadas. G2A es el vendedor mundial número 1 en eBay dentro de la categoría de los productos para juegos digitales. Cuenta con más de 6 millones de usuarios únicos, realizando más de 5 millones de transacciones en todo el mundo en el 2014, con más de 700.000 solamente en el mes de mayo del año 2015.

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151008/275253

CONTACTO: Si desea más información contacte con: Jacqueline Purcell+48535699695, [email protected]

contador