ZUNYI, China, 8 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- El gobierno del distrito Huichuan, Zunyi, planea invertir 2.000 millones de RMB para actualizar el primer patrimonio de la humanidad de Guizhou, el Castillo de Hailongtun, a un destino turístico 5A, la calificación más alta por la Administración Nacional de Turismo de China.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150707/231678 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150707/231678]

La 39 sesión del Comité del Patrimonio Mundial se cerró el 4 de julio en Bonn, Alemania. Durante la Conferencia, tres ciudades chinas Tusi - Castillo Hailongtun en Zunyin de Guizhou, Yongshun en Hunan y Tangya en Condado Xianfeng de Hubei - fueron agregadas a la lista del Patrimonio Mundial. Hasta la fecha, la lista incluye 48 sitios en China, que ocupa el segundo en el número de sitios en la lista.

En la ceremonia de apertura, el viceministro de educación de China, Hao Ping, dio una presentación sobre soluciones futuras de preservación y la adecuada gestión del patrimonio de la humanidad. Ping sugirió que el Castillo de Hailongtun estaba lleno de potencial y tiene un prometedor futuro. Un equipo de gestión internacional trabajará en el desarrollo de Hailongtun. El equipo sacará lecciones de sitios de castillo patrimonio de otros países.

El Castillo de Hailongtun sirvió como una ciudadela militar, oficinas administrativas y palacio imperial temporal de la familia Yang en Zunyi, una ciudad nombrada anteriormente Bozhou. Había visto patrimonialismo de la familia Yang hasta la muerte de Yang Yinglong, el último gobernante Tusi local. El castillo tiene investigación de muy alto valor y ofrece percepciones de cómo los gobiernos centrales en la antigua China se desarrollaron, cómo manipularon y gestionaron grupos étnicos minoritarios en las fronteras, y cómo las minorías habían integrado con la mayoría Han a lo largo del tiempo.

En la segunda etapa de esfuerzos de preservación, las excavaciones arqueológicas llevaron a importantes descubrimientos: la recopilación y documentación de leyendas populares sobre Hailongtun y Yang Yinglong; las funciones de los edificios antiguos.

La sala de exposición de Hailongtun, el área de exposición del patrimonio cultural y el centro de la vida tradicional rural de Qianbei, ahora están abiertas al público. El futuro desarrollo incluye el establecimiento de museos online y una pantalla de proyección holográfica 3D de todo el sitio. Internet de alta velocidad y otras tecnologías modernas harán que el Castillo de Hailonglun y la cultura Tusi estén disponibles a una audiencia global.

CONTACTO: CONTACTO: Zhang Ping, +86-186-0063-7322

contador