SHENZHEN, China, 31 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Para dirigir mejor el desarrollo del mercado del cigarrillo electrónico de China, ofrecer más oportunidades para las compañías extranjeras con fabricantes y productos de cigarrillos electrónicos chinos y crear una nueva plataforma para que los productos para vapear extranjeros entren en el mercado chino, CECMOL anuncia su segunda China International Vapor Expo que se celebrará del 20 al 23 de octubre en el Pabellón 3 del Shenzhen Convention and Exhibition Center, co-localizado con la Gift & Home Show, también presentada por Reed Huabo Exhibitions.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262146 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262146]

CECMOL, la primera China International Vapor Expo celebrada este abril, ha logrado un gran éxito y recogido gran repercusión en el mercado nacional, donde las tiendas y distribuidores de vapeo están prosperando. Mientras tanto, muchos inversores están tanteando el mercado del cigarrillo electrónico, que está creciendo a un ritmo del 200%. Además, los consumidores nacionales se hacen entusiastas de los innovadores productos de vapeo, de los cuales las búsquedas de palabras clave están aumentando rápidamente en el motor de búsqueda Baidu, y los aficionados al vapeo están brotando, lo que es una nueva fase del mercado de cigarrillos electrónicos nacional chino.

Mientras tanto, CECMOL, el tercer China International E-cig Forum tendrá lugar del 6 al 7 de abril de 2016 en el Shenzhen Convention and Exhibition Center, que reunirá a los influenciadores de la industria global de la industria del cigarrillo electrónico. Además, la tercera China International Vapor Expo se celebrará del 8 al 10 de abril en 2016, y creemos que la exposición promoverá el desarrollo positivo y saludable del mercado del cigarrillo electrónico en China. ¡Venga a visitarnos!

Tel: +86-755- 2682 3797Email: [email protected][mailto:[email protected]]www.expoen.cecmol.com [http://www.expoen.cecmol.com/]

contador