MUMBAI, August 31, 2015 /PRNewswire/ --

BARC India, la compañía de índice de audiencia de televisión formada por emisores, agencias de publicidad y anunciantes y TAM India, la sociedad conjunta de medida de audiencia de televisión entre Nielsen y Kantar, anunciaron hoy la formación de una nueva empresa de gestión de medición. Ejecutará las operaciones de medición y suministrará datos brutos a BARC India. Las mediciones se desplegarán basadas en la muestra de diseño de BARC y la calificación será computada y distribuida a través del software de BARC India. Estos datos de calificaciones serán el único comercio de divisas para el país, dando a los anunciantes, emisores y agencias medición precisa y de calidad. 

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150828/10129285)

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150828/10129285-a)

La compañía de medición tendrá activos de medición y operaciones de gestión del panel de los paneles BARC India y TAM India presentes, que serán propiedad conjunta de BARC India, Nielsen y Kantar con control de gestión dependiendo de BARC India. Para empezar, la empresa contará con 34.000 metros cubriendo todo de India y suministrará datos en bruto a BARC, que utilizará sus propios procesos estadísticos y diseño de muestreo. Los detalles de la formación y el despliegue de esta nueva empresa se darán a conocer en las próximas semanas. 

TAM India continuará proporcionando sus servicios de índice de audiencia de no TV al mercado, notablemente AdEx - gastos de publicidad para TV, medios impresos, radio, RAM - medición de audiencia de radio, Eikona - PR Audit, TAM Sports Measurement y S-Group Consulting. 

Sobre el desarrollo, Punit Goenka, presidente de BARC India, comentó: "Esta asociación es un gran paso al frente y en esta era de cooperación, damos la bienvenida a este avance como un organismo conjunto de la industria. La tecnología y destreza metodológica de BARC, combinado con las mediciones extra y la fuerza de campo ayudarán al progreso de la industria". 

"Esta nueva asociación representa el compromiso de nuestra organización de proporcionar datos precisos y estables en todo el mundo y encuentra las fuerzas tanto de BARC India como TAM India", comentó Steve Hasker, presidente global, Nielsen. "Esperamos la gran cobertura y representación que ofrecerá esta nueva asociación".  

Eric Salama, consejero delegado de Kantar, dijo: "Estamos encantados de cooperar con BARC India para poder proporcionar claridad y una gran muestra para la industria y mantener a la India como un mercado clave para nosotros".  

Acerca de BARC India  

Web : http://www.barcindia.co.in

Twitter:@BARCIndia

[email protected]

[email protected] 

Acerca de Nielsen 

Contacto: [email protected] 

Acerca de Kantar Media   

Visite http://www.kantarmedia.com 

Contacto: [email protected]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150828/10129285

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150828/10129285-a

contador