TORONTO, April 21, 2015 /PRNewswire/ --

AuRico Gold Inc. , ("AuRico" o la "Compañía") ha anunciado hoy el cierre de una colocación privada sin corretaje conforme a la que Alamos Gold Inc. suscribirse aproximadamente 27,9 millones de acciones comunes de AuRico, representando aproximadamente el 9,9 % de las acciones comunes destacadas de AuRico tras dar efecto a la colocación privada. Las acciones comunes fueron adquiridas a un precio de 2,99 dólares estadounidenses por acción, igual al precio de cierre de AuRico en la bolsa de valores de Nueva York el 10 de abril de 2015, para unas ganancias brutas totales a AuRico de aproximadamente 83,3 millones de dólares estadounidenses.

Las ganancias netas de la colocación privada se utilizarán por la Compañía para el avance de sus proyectos de exploración y desarrollo y para un capital laboral general.

Las acciones comunes emitidas conforme a la colocación privada están sujetas a las reglas de reventa canadienses que incluyen un periodo restringido de cuatro meses antes de que las acciones sean comerciables libremente dentro de Canadá.

Acerca de AuRico Gold

AuRico Gold es un productor de oro canadiense líder con minas y proyectos en Norteamérica que tienen un potencial de crecimiento de la producción y exploración sólido. La compañía se centra en sus operaciones principales, incluyendo la mina de oro Young-Davidson en el norte de Ontario y la mina El Chanate en el estado de Sonora, México. La línea de proyectos de AuRico también incluye oportunidades de desarrollo avanzadas Underground Project en el norte de British Columbia y el Lynn Lake Gold Camp en el norte de Manitoba. La Compañía también tiene otras oportunidades de exploración en Canadá y México. La oficina central de AuRico se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

Para más información, visite el sitio web de AuRico Gold en http://www.auricogold.com o contacte con: Anne Day, vicepresidenta de Relaciones de Inversores y Comunicaciones, AuRico Gold Inc., +1-647-260-8880

contador