GUANGZHOU, China, 13 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- Empresas líderes de China y de todo el mundo se reunirán pronto en Guangzhou para la 118 Feria de Cantón, que se inaugura el 15 de octubre. Gracias a toda una serie de mejoras y nuevas iniciativas, la última entrega de la feria más prestigiosa de China promete ser más diversa, fácil de usar y rentable que nunca.

Como una ventana para el mercado chino, la Feria de Cantón es una plataforma sin rival para la generación de negocios. Este mes de octubre más productos que nunca estarán en exhibición en el evento, con 25 secciones tales como jardinería, iluminación y spa al aire libre subdivididas en zonas más pequeñas. Por primera vez la Feria de Cantón también promoverá los productos de los expositores a través de su gama completa de plataformas de medios.

Con cerca de 1.000 stands, la 118 Feria de Cantón contará con el agrandado International Pavilion. El Australian National Pavilion se exhibirá aquí por primera vez, mientras una serie de países - como Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Dinamarca - también estarán fuertemente representados.

Codo con codo en las áreas de exposición de textiles y electrodomésticos para el hogar, empresas chinas e internacionales continuarán desarrollando su parte para aumentar cifras de importación y exportación, mientras que el Product Design & Trade Promotion Center de la Feria de Cantón trabajará para elevar el nivel de excelencia de la innovación y el diseño de más expositores.

La 118 Feria de Cantón será la sesión más elegante y sofisticada tecnológicamente. Los organizadores han introducido un servicio basado en smartphone, mejorando la funcionalidad de la cuenta WeChat de los eventos y sitio web oficial.

El análisis y la recopilación de datos se han fortalecido, con un nuevo centro inteligente online proporcionando valiosa información en tiempo real sobre las tendencias de compra. Facebook se ha utilizado para aprender más acerca de los compradores e identificar sus necesidades y para promover la Feria en sí.

En consonancia con la iniciativa One Belt, One Road (OBOR) de China, se han realizado actividades de enlace del video promocional en 8 países OBOR, mientras que eventos similares han sido realizados en otros 15 países. Los programas por invitación y alianza de ticket con descuento de la Feria con China Southern Airlines siguen demostrando gran éxito.

Por último pero no menos importante, la 118 Feria de Cantón será limpia, verde y segura, con el 80 por ciento de los expositores utilizando tecnología verde.

Para más información sobre la 118 Feria de Cantón visite:

http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp [http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp]

Consultas de medios:Chloe CaiTel: +86-20-8913 8622E-mail: [email protected][mailto:[email protected]]

Sitio Web: http://www.cantonfair.org.cn/

contador