El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 10.400 puntos

Cie Automotive es un valor a tener muy en cuenta esta semana que comienza. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 22 euros. Su aspecto técnico es impecable por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la extensión de las subidas para las próximas jornadas. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Abertis ha conseguido pulverizar la resistencia de los 17,20 euros lo que le permite decir adiós al movimiento lateral de las últimas sesiones. El valor consigue meterse en subida libre por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18 euros.

Merlin Properties es uno de los valores que tenemos en el punto de mira tras ver como, hace unas sesiones, conseguía superar la resistencia de los 11,75 euros. Tras la formación de un throw back todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,05 euros, máximos históricos. Si consiguiera superar este nivel de precios se metería en subida libre lo que sería una fantástica noticia para su evolución en las próximas semanas.

Atentos que Europac ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 7,71 euros. Tras varios meses de movimiento lateral todo parece indicarnos que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 8,50 euros resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral en el que se ha venido movimiento desde finales de mayo.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Zardoya Otis que se encuentra a muy cerca de los máximos anuales que presenta en los 9,35 euros. Ojo que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros. Es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

contador