• La visita a CFK nos ha enseñado más de su ideología que tres meses de indefiniciones
  • Se esfuerza en decir que no ha sido comunista, a pesar de haber sido militante del PCE
Esperanza Aguirre 630px

Esperanza Aguirre ha vuelto a cargar contra Manuela Carmena, debido a la visita que ha realizado la alcaldesa de Madrid a Argentina durante el mes de agosto. En su blog de El Confidencial, Aguirre ha escrito lo siguiente:

Carmena “se esfuerza en decir que ella no ha sido nunca comunista, a pesar de haber sido militante del PCE, y en decir que ella no tiene nada que ver con Podemos. Entonces, debemos preguntarnos cuál es su ideología, sus valores y sus modelos”.

La política popular ha aprovechado para criticar al mismo tiempo a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Su ideología es heredera de ese peronismo que viene de ser una copia del fascismo mussoliniano

CFK es, sin duda, una de las personalidades políticas más corruptas del mundo, su ideología es heredera de ese peronismo que viene de ser una copia del fascismo mussoliniano, y está alineada con los regímenes que más desprecian la libertad en América y en el mundo”.

Aguirre ha añadido que “a pesar de los esfuerzos que hace (Carmena) por evitar que conozcamos cuáles son sus principios, la solemne visita a CFK nos ha enseñado más de su ideología que sus tres meses de indefiniciones y de manifestaciones abstractas de bondad”.

En su opinión, “las palabras de admiración (de CFK) hacia Carmena nos ha ayudado a conocer mucho mejor qué es lo que ésta piensa, cuáles son sus valores y sus modelos para Madrid, la ciudad que no le dio la mayoría para ser su alcaldesa”.

Lee además:

Esperanza Aguirre carga contra la web de Carmena, Versión Original, y presenta una moción para cerrarla

Manuela Carmena modifica su polémica 'Versión Original'

Guerra de la prensa contra Manuela Carmena: 'El País' y 'El Mundo' cargan contra 'Versión Original'

Nota política | La página VO del Ayuntamiento, una sombra de censura en Cibeles

contador