zayn malik one direction

“Después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda”, aseguró esta semana Zayn Malik, el joven de 22 años integrante de One Direction, una de las bandas musicales más exitosas del momento. El anuncio de Malik ha generado un gran revuelo en las redes y miles de fans han lamentado su decisión.

A pesar de ser uno de los ídolos de Reino Unido y medio mundo, Zayn Malik ha decidido abandonar la banda después de las últimas polémicas con su novia.

"Me gustaría pedir disculpas a los fans, si he decepcionado a alguien", continuó. Pero tengo que hacer lo que siento que es lo correcto. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall", aseguró en su comunicado recogido por BBC.

Lea también: Zayn Malik abandona One Direction y revoluciona las redes

Después de 300 conciertos en tres años, Malik había demostrado ya en varias ocasiones su cansancio y ha decidido dar un paso atrás. “Quiero ser alguien normal de 22 años”, ha llegado a decir. La semana pasada tuvo que abandonar la gira mundial de la banda por un cuadro de estrés.

Aún así, One Direction seguirá su gira mundial que incluye conciertos en Reino Unido, Indonesia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, otros países de Europa y Estados Unidos.

Lee además:

Selena Gómez y su increíble cambio... ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Vídeo | Ariana Grande enciende las redes con una polémica actuación en el All Star

contador