• El grupo es uno de los más exitosos en Reino Unido y otros países
zayn malik one direction

Miles de fans continúan llorando la marcha de Zayn Malik de One Direction. La popular banda británica ha perdido a uno de sus miembros más carismáticos, aunque seguirá su andadura. La noticia ha creado tal expectación que la plataforma de músic en streaming, Spotify, ha anunciado que la reproducción de las canciones del grupo se han disparado hasta un 769% en Estados Unidos mientras que ese “pico de tristeza” a nivel global alcanzó el 330%.

La reproducción de las canciones de One Direction se disparó un 769% en EEUU y un 330% a nivel global

La salida de Malik de One Direction ha revolucionado las redes. Spotify, que hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, aseguró en su mensaje: “Cada final es un nuevo comienzo – te extrañaremos Zayn Malik”. Entre las canciones más reproducidas en la plataforma destacan “Moments”, “Same Mistakes”, “Spaces”, “I Wish” y “Gotta Be You”, tal y como destaca CNN.



Lea también: Zayn Malik y One Direction: sus razones para abandonar el grupo

EL ÉXITO DE ONE DIRECTION A NIVEL MUNDIAL

One Direction saltó a la fama tras su participación en el reality británico The X Factor. Desde entonces, su éxito ha sido imparable y se han convertido en una de las bandas más vendedoras de la historia, con hitos similares a los de Backstreet Boys.

Según Pollstar, One Direction recaudó solo en 2014 más de 282 millones de dólares por su gira y superaron a The Rolling Stones o Beyoncé. Además, su éxito también se deja notar en las redes sociales, ya que en Twitter cuentan con más de 23 millones de seguidores y en Facebook tienen casi 37 millones de 'me gustas'.

En Youtube, donde tienen 15,5 millones de suscriptores, One Direction consiguió que el videoclip de su single “You & I” se conviertiera en uno de los más vistos en el año con 141 millones de reproducciones.

Lee además:

¿Cómo serían Kim Kardashian, Miley Cirus y Beyoncé si fueran emojis?

Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit

Vídeo | Ariana Grande enciende las redes con una polémica actuación en el All Star

Selena Gómez y su increíble cambio... ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?

contador