zayn malik one direction

El cantante británico Zayn Malik ha anunciado que abandona la banda One Direction. En un comunicado difundido a través de Twitter y Facebook, Malik ha asegurado: “Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”.

La noticia rápidamente se ha convertido en lo más comentado en las redes. En las últimas semanas se había rumoreado con la posibilidad de que Malik abandonara la popular 'boy band' británica, la más exitosa de la última década siguiendo la estela de Five y Take That o los Back Street Boys. El grupo ha conseguido despachar hasta 50 millones de discos gracias a singles tan reconocidos como 'Story of my life'.

Según destaca El País, el pasado fin de semana Malik había decidido abandonar la gira en la que actualmente se encuentra el grupo después de que surgieran rumores de que había engañado a su novia, Pierre Edwards, una situación que le molestó y que no dudó en compartir a través de Twitter.Después de ese suceso, el cantante se regresó a Reino Unido alegando haber sufrido un ataque de stress.


EL ABANDONO DE MALIK CONMOCIONA LAS REDES

Al conocerse la noticia del abandono oficial de Malik, los fans de One Direction han reaccionado rápidamente en las redes con mensajes de recuerdo y apoyo:





Lee además:

Selena Gómez y su increíble cambio... ¿Se ha hecho un Renée Zellweger?

La música gratis en Spotify podría tener las horas contadas

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

contador