• Condena las 'excusas' de los políticos para defenderse ante las acusaciones
vicente valles

El periodista de Antena 3, Vicente Vallés, ha revolucionado las redes después de un duro comentario de su espacio 'Así lo vemos, así lo contamos', en el cual ha destacado los principales casos de corrupción que asolan a los políticos españoles.

Los políticos tienen que elegir entre ser tomados por ladrones o ser tomados por tontos

Con afirmaciones como “los políticos tienen que elegir entre ser tomados por ladrones o ser tomados por tontos”, Vallés realiza todo un alegato para condenar la corrupción. Destaca las “excusas” que dan muchos de los políticos señalados para defenderse de las acusaciones de corrupción.

Lea también: #RitaLeaks | Las facturas de Rita Barberá: 278.000 euros en comidas, hoteles y viajes, según Compromís

ÉXITO EN LAS REDES

El vídeo rápidamente se ha convertido en lo más comentado en las redes y se ha viralizado en un momento de especial sensibilidad con los temas vinculados a los partidos, como la detención de Rodrigo Rato o los EREs en Andalucía. "Sería el reconocimiento de su torpeza en la selección de colaboradores y de su ineptitud en el control de lo que se hace bajo sus ordenes", señala Vallés. Además, recalca que "muchos de aquellos que han preferido pasar por incompetentes que por corruptos han renovado sus cargos en las urnas."










Más vídeos en Antena3


Lee además:

Jesús Cintora despierta la polémica en redes sociales por hablar de censura en su programa de Las Mañanas de Cuatro

Polémica campaña en Italia: la derecha carga contra 'el todo incluido' por "35 euros" al día para inmigrantes

Las polémicas palabras de Giorgio Armani: "Los homosexuales deben vestirse como hombres"

contador