• La cadena suspende a McHenry durante una semana
  • La periodista es famosa por sus coberturas deportivas
Britt McHenry ESPN

La cadena ESPN ha suspendido durante una semana a la reportera Britt McHenry después de que se difundiera por las redes sociales un vídeo de la periodista insultando a una operaria de grúa en un aparcamiento de Virginia, Estados Unidos. La grabación ha creado una gran controversia en Internet y muchos usuarios pidieron a la cadena que despidiera a McHenry.

'ADELGAZA, BEBÉ'

En el vídeo, publicado en YouTube por LiveLeak y recogido en una información de CNN, se escucha a la reportera presumiendo de su puesto de trabajo y profiriendo comentarios bastante ofensivos hacia la empleada, a la que le dijo: “Adelgaza, bebé”. El incidente, que se ha conocido este jueves, se remonta la 5 de abril.

Lee también: La explícita campaña de Colombia contra el reguetón que incendia las redes

Pero la cosa no se quedó ahí y McHenry continuó con comentarios como “Si me faltaran dientes me contratarían aquí, ¿no?”, o “No trabajaría en un antro como este”. Además, la periodista presumía de su carrera con frases como “Yo salgo en las noticias, corazón”, o “Por eso yo tengo una carrera y tú no”.

La víctima de estos comentarios no entró en el juego de McHenry y se limitó a advertir que estaba siendo grabada. Mientras, la reportera de ESPN se ha disculpado por su comportamiento a través de su perfil oficial de Twitter y ha asegurado que su reacción se debió a un momento “intenso y estresante”.

Lee además:

Las primeras declaraciones de Jesús Cintora tras su cese: "No es fácil pero sigo en pie"

Pedro J. critica el despido de Cintora: "El duopolio televisivo ha acabado con uno de los periodistas más brillantes"

El Tribunal Supremo confirma la nulidad del ERE de Coca-Cola

Semana de pérdidas en Wall Street: Grecia preocupa a la espera de más resultados de empresas

contador