• El último vídeo se títula 'un nuevo capítulo' y ya lo han visto 5 millones de personas
  • La presión de subir un vídeo cada día ha podido con la pareja
parejayoutube

Una pareja con 9 millones de seguidores en YouTube se divorcia en uno de sus vídeos. Jesse Wellens y Jeana Smith llevaban 7 años subiendo vídeos a la plataforma en los que contaban su día a día. El último vídeo se títula 'Un nuevo capítulo' y cuentan el porqué de la decisión. Este vídeo ya lo han visto 5 millones de personas. La presión de subir un vídeo cada día ha podido con la pareja.

Su canal de YouTube se llama BFvsGF y allí se han concentrado millones de usuarios que esperaban como agua de mayo los nuevos episodios de la relación de esta pareja de Filadelfia, como si se tratara de una serie de ficción para YouTube.

Lea también: Vídeo | Brutal ataque de 70 tiburones a una ballena delante de decenas de turistas se vuelve viral

"Esto es como si unos padres les tienen que decir a sus hijos que se van a divorciar, nos vamos a tomar todos un descanso"

"Esto es como si unos padres les tienen que decir a sus hijos que se van a divorciar, nos vamos a tomar todos un descanso", señala la pareja en este último vídeo de YouTube, en el que también ha habido lágrimas, y, por supuesto, los lamentos habituales en las rupturas de este tipo.

"Muchos os vais a enfadar pero en este momento no estamos bien y es más importante eso que subir vídeos" a YouTube, suscribió Jesse, quien también confirmó que seguir con la rutina de subir vídeos cada día "no era sano", según recoge el diario británico Daily Mail.

Ahora la pareja vivirá nuevas aventuras, aunque por separado, y habrá que ver si para aprovechar el tirón mediático empiezan a subir más vídeos a YouTube, también por separado.

Lee además:

Lea también: Vídeo | El viral sobre la felicidad y el dinero de Ricardo Darín que te dejará asombrado

Vídeo | La grabación nunca vista de las Torres Gemelas que se ha vuelto viral 15 años después

Vídeo | "Mujeres sobrantes" el drama viral que ha revolucionado la red

contador