• Además Ashely Card, la chica de veintiún años, está embarazada del joven, Brandon Anderson, con el que le vio su padre en el coche
  • Mike, con la ayuda de una excavadora, se ensaña con el coche hasta dejarlo completamente destrozado
audi padre

El padre de Ashley Card, una chica de Carolina del Norte, EEUU, destrozó el coche de su hija después de encontrarla en el interior del vehículo junto con un chico que no le parecía una 'buena influencia' para su pequeña.

Lo cierto es que, Ashely Card, la chica de veintiún años, está embarazada del joven, Brandon Anderson, con el que le vio su padre en el coche. Al parecer, al hermano de Ashley, Kaylor y a su padre, Mike Card, no les hizo mucha gracia que su hija mantuviese una relación con Anderson y mucho menos que se quedase embarazada de él, tal y como apunta The Sun.

Este es el vídeo

Kaylor comentó: "Todo lo que puedo decir es Brandon Anderson no estará en este coche más!"

Por eso su padre ha querido castigar fuertemente a su hija y esta semana, padre e hijo se aliaron para sustraer el vehículo, un Audi A-4 rojo y tuneado con un valor cercano a los 13.000 dólares, para conseguir de una vez por todas que el chico que había provocado el enfado de los familiares jamás volviese a sentarse en aquel coche, recoge Antena 3.

Mike, con la ayuda de una excavadora, se ensaña con el coche hasta dejarlo completamente destrozado. El vídeo de este padre furioso destruyendo el vehículo de su hija está dando la vuelta al mundo y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en las redes sociales.

El vídeo que se ha hecho viral en Facebook con cerca de 230.000 vistas en unas pocas horas, fue subido por el hijo Kaylor con este título: "Sí! Cuando un padre tiene que demostrar un punto! #DADDYNOTHAPPY ", Junto con una etiqueta a su hermana Ashely.

Kaylor comentó: "Todo lo que puedo decir es Brandon Anderson no estará en este coche más!"

La propia Ashely ha escrito en un post de su perfil de Facebook que "Todo el mundo está pensando en mi familia está bien. ¡¡¡INCORRECTO!!! Mi hermano acaba de embestir a otro coche con su hermana embarazada dentro de él!!!" y adjunta una fotografía del estado de este otro vehículo.

contador