• Gira en torno a un secuestro, tortura, alcohol, sexo, asesinatos, sangre y dinero.
Rihanna

Rihanna ha dado a conocer este jueves su último videoclip, el de la canción 'Bitch Better Have My Money', y rápidamente se ha convertido en tendencia por lo polémico de las imágenes. Gira en torno a un secuestro, tortura, alcohol, sexo, asesinatos, sangre y dinero.

El videoclip está cargado de desnudos -incluso de la propia Rihanna- y violencia

El videoclip, que rápidamente se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes bajo el hashtag #BBHMMVideo, está cargado de desnudos -incluso de la propia Rihanna- y violencia, y puede incluso llegar a dañar la sensibilidad. Se trata de siete minutos en los que la cantante de Barbados vuelve a aparecer como la mala, ideando un secuestro, una tortura e incluso un asesinato.

Lea también: Audio | Demi Lovato vuelve con una canción muy veraniega: Cool for the Summer

Según parece, la trama fue idea de la propia Rihanna, que comenzó a darle vueltas hace ocho meses y que se ha mostrado encantada de que se haya hecho realidad, según recoge La Vanguardia. Y el propio vídeo ya comienza advirtiéndolo: "Este vídeo contiene desnudos, violencia, y lenguaje violento".

Y como era de esperar, en las redes ha encontrado tanto detractores como seguidores con este nuevo clip, cuya publicación se ha producido apenas unas horas después de que Rihanna lograse un nuevo récord: se ha convertido en la primera artista en recibir 100 millones de certificaciones por las ventas de sus singles en digital y formato físico, por delante de Taylor Swift, Katy Perry y Kanye West.

Lea además:

Vídeo | Las diez canciones que te hacen empezar el día lleno de energía

Taylor Swift y Apple mantienen su polémica

Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

contador