• Cuando fue necesario se utilizaron las últimas técnicas digitales
  • Fast & Furious 7 llegará a los cines el próximo jueves, 2 abril de 2015
paul walker

El actor Paul Walker 'ha resucitado' en las salas de cine con el estreno el pasado miércoles de la película 'Fast and Fourius' 7. El filme ha recaudado 60 millones de dólares en todo el mundo entre el miércoles y el jueves. Su distribuidora, Universal, espere que alcance los 300 millones de dólares.

Walker murió en 2013 en un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW había organizado. Walker, con una hija, tenía cuarenta años cuando ocurrió esta tragedia en la que falleció también su amigo Roger Rodas.

Tras su muerte, sus hermanos, Caleb y Cody, se unieron al reparto de la película para rodar las escenas restantes de su personaje, Brian O'Conner.

Los hermanos de Walker participaron en las secuencias en las que tenía que aparecer el personaje al que daba vida el actor en la saga de Fast & Furious. Caleb y Cody trabajaron como dobles de su hermano y cuando fue necesario se utilizaron las últimas técnicas digitales para introducir el rostro de Walker, según ha recogido Europa Press.

El guión tuvo que ser modificado tras el trágico suceso, aunque muchas de las escenas donde aparecía Brian O'Conner ya estaban rodadas. Cuando finalizó el rodaje, el equipo de producción publicó un mensaje en Facebook agradeciendo a los seguidores el apoyo. Fast & Furious 7 llegará a los cines el próximo jueves, 2 abril de 2015.

Lee además:

Cinco maneras de garantizar la seguridad en los vuelos ante la amenaza de los pilotos

Desalojan el Palacio de Cibeles de Madrid por una sustancia blanca sospechosa

contador