• En los últimos días, está acaparando la atención de los medios después de que Melania Trump plagiara parte de uno de los discursos de la primera dama de EEUU
  • La pareja Obama siempre se ha mostrado dispuesta a la llamada de los medios y apariciones televisivas
michelle-obama-ncis-1

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participa este miércoles en el show de James Corden y, en su ya conocida sección del 'Car Pool Karaoke'. Y, en un adelanto del programa, se puede ver a Obama y Corden bailando y cantando al ritmo de Single Ladies, la popular canción de Beyoncé.

En los últimos días, está acaparando la atención de los medios después de que Melania Trump plagiara parte de uno de los discursos de la primera dama de EEUU

A pesar de que Michelle Obama está acaparando la atención de los medios después de que Melania Trump plagiara parte de uno de los discursos de la primera dama de EEUU, estas imágenes han permitido desvincularse de toda la presión mediático y ofrecer una aparición más distendida.

Lea también: Melania Trump copia el discurso de Michelle Obama

En la conocida sección del 'Car Pool Karaoke', ya aparecieron con esta canción los Red Hot Chili Peppers o Jennifer Lopez. El programa, que será emitido este miercoles por la cadena CBS, ha avanzado un vídeo en el que se puede ver a James Corden llegando a la Casa Blanca a recoger a la mujer de Barack Obama. Este breve avance del vídeo está teniendo mucha repercusión y ha superado ya las cuatro millones de visitas en Youtube.

LOS OBAMA MUY ACTIVOS EN LOS MEDIOS

Michelle Obama le revela señala a James Corden que para ella no es algo habitual estar en el asiento delantero de un auto escuchando música, y afirma que no ha hecho algo así desde hace 7 u 8 años. Aunque sí apunta que lo ha hecho junto a su hija cuando se estaba sacando el carnet.

La pareja Obama siempre se ha mostrado dispuesta a la llamada de los medios y apariciones televisivas. La primera dama estuvo en mayo de 2015 en el programa de David Letterman, y el presidente apareció en el show de Jerry Seinfeld en diciembre de 2015 y más recientemente en el show nocturno de Jimmy Fallon.

Lee además:

Obama aplaza su viaje a España hasta que se forme Gobierno

¿Por qué viene Barack Obama a un país sin Gobierno?

Barack Obama visitará España en julio

Barack Obama llega a Hiroshima en una visita histórica

Obama afirma que la subida de Donald Trump 'inquieta' a los líderes mundiales

contador