• Adam Levine se proclama el vencedor de esta lista, por sus sucesivos reconocimientos como el más guapo en multitud de medios
  • Matt Bomer, Cristiano Ronaldo o David Beckham entre otros también se encuentran entre los más incendiarios de redes
Adam Levine

A veces no elegimos una película por tener un buen director o un gran guión, o vemos un videoclip de música porque nos apasiones la canción, sino porque aparece y actúa alguno de nuestros actores o cantantes favoritos. Por eso desde bolsamanía hemos recopilado una lista de los 10 famosos más guapos del mundo y que más revolucionan la red. ¿Coincidís con nuestra lista?

10. Channing Tatum

Después de mostrar su escultural cuerpo en los seductores bailes de Magic Mike, Channing Tatum se ganó el puesto en 2012 como hombre más sexy del planeta según la revista People. Tras conocer la noticia, el joven actor reaccionó modestamente diciendo: "¿Os estáis burlando de mí?". Tatum también ha comentado que su esposa Jenna Dewan-Tatum está muy orgullosa de él y que desde ese día le llama "el hombre más sexy del año". "La gente lo identifica como un tipo sexy y divertido pero no muchos conocen lo profundo y espiritual que puede llegar a ser", explica la intérprete.

9. Matt Bomer

Original de Texas, está considerado como uno de los hombres más guapos del mundo. Es conocido sobre todo por interpretar al ex convicto más sexy de la televisión en la serie “Ladrón de guante blanco”, aunque anteriormente ha trabajado en teatro y ha tenido pequeños papeles en películas como “La matanza de Texas: el comienzo” o “Magic Mike”.

8. David Beckham

David Beckham se ha convertido este pasado año en el nuevo hombre más guapo del mundo por la revista People, y eso que él no es una estrella de Hollywood. “Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, ha dicho el exfutbolista, hoy empresario y orgulloso padre de familia numerosa, recoge El País.

El marido de la diseñadora Victoria Beckham asegura que “Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy”. “Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera”, cuenta a la revista, que le dedicó su última portada del año.

7. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, es el hombre más guapo del mundo en 2014. Fue nombrado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live donde se anunció el nombramiento de Hemsworth como el hombre más sexy del mundo. El esposo de Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, sucede una lista que abrió Mel Gibson en 1985 y en la que también están Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Patrick Swayze, George Clooney o Brad Pitt.

6. Jamie Dornan

Jamie Dornan, el actor elegido para interpretar a Christian Grey en 50 sombras de Grey, estuvo a punto de perder su otro gran papel, el que interpreta en la serie televisiva The Fall, por ser demasiado atractivo.

Así lo reveló Gillian Anderson, la actriz de Expediente X que comparte protagonismo en The Fall con Dornan, en una entrevista para InStyle. Anderson señaló que la intención en The Fall no era contratar a ningún actor atractivo. "Sin embargo, estaba claro que ese papel estaba hecho para él. No tuvo nada que ver con su apariencia, aunque en el proceso nos dimos cuenta de lo que eso produciría psicológicamente en el espectador. Había algo intrigante en eso", apuntó la actriz.

5. Zac Efron

Parece que fue hace un par de años cuando Disney presentaba al actor Zac Efron a su legión de fans, a quienes hace explotar en las redes cada vez que sube una fotografía. Pero, por si no te has dado cuenta, han pasado más de 10 años y aquel adolescente ha crecido y se ha convertido en todo un hombre.

Zac ha participado en una gran cantidad de películas y algunos programas de televisión. Es considerado uno de los hombres más guapos de los últimos años y no solo por sus ojos azules.

4. Ricky Martin

Encabeza entre los primeros puestos la mayoría de las listas de belleza de todo el mundo, el cantante, compositor, escritor y actor puertorriqueño inicio su carrera como cantante dentro del grupo juvenil, Menudo que salió a escena a mediados de los años 80’s. En el ’91 inició su carrera como solita lanzando el disco Ricky Martin. Trabajó en teatro en la puesta en escena de “Les Miserables” y presto su voz (en español e inglés) para la película de Disney “Hércules”. Ha lanzado un sinnúmero de discos como solista, compilaciones de sus éxitos y también realizado colaboraciones con artistas como Paul Anka, Christina Aguilera, Miguel Bosé, Pitbull, entre otros grandes de la música. Su trayectoria y éxitos discográficos lo han galardonado con diferentes premios como los Grammy Latinos, MTV Music Award, MTV Latinoamerica, Premios Lo Nuestro etc.

3. Brad Pitt

El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por gran cantidad de revistas y encuestas (la revista People lo eligió como número uno de su lista en dos oportunidades; en 1995 y en el año 2000).
Nació un 18 diciembre de 1964 en Oklahoma (EE.UU.)
Infinidad de éxitos lo tuvieron como protagonista, como por ejemplo, Pecados Capitales, Entrevista con un vampiro, Troya, Señor y Señora Smith, Babel, Ocean´s 11, 12 y 13, etc...
El actor continúa en la actualidad siendo uno de los rostros y cuerpos más sexys y cotizados del planeta.

2. Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo lidera esta lista de los más ‘guapo’ del fútbol mundial, en el cual no se encuentra su archirrival el argentino Lionel Messi. En esta lista también aparecen jugadores como el volante italiano Claudio Marchisio, el volante colombiano James Rodríguez y otros cracks que parece que también destacan por su apariencia física. El astro portugués está acostumbrado y encantado de que todos los flashes apunten hacia él. Un hombre de anuncio.

1. Adam Levine

Adam Levine, el hombre más sexy del mundo según la revista People en 2013: el cantante de Maroon 5 es nombrado por la revista como "sexiest man alive".

El interprete se ha ido ganando poco a poco una fama de chico guapo alrededor de todo el mundo que sin duda alguna ha contribuido a que crezca su fama y también la del grupo que dirige, Maroon 5, que a lo largo de toda su historia se ha desmarcado con éxitos de lo más populares.

"Me quedé asombrado y aturdido, casi parecía que estaban bromeando, pero no lo estaban y eso es genial", añade.

Por ello, hoy en día es uno de los cantantes que más atención despierta en todo el mundo y que más revoluciona la red en el momento de subir una fotografía.

El vocalista del grupo Maroon 5 vive uno de los momentos profesionales más productivos de su carrera, hace algo más de un año saco su último disco "V" que ha sido un éxito total en las grandes listas de la música.

El cantante explicaba que "como músico, siempre fantaseas con ganar los Grammy, pero nunca pensé en esto como una posibilidad". "Me quedé asombrado y aturdido, casi parecía que estaban bromeando, pero no lo estaban y eso es genial", añade.

Lea además

¿Eres realmente guapo? Haz este test y sal de dudas

Estas son las 10 mujeres más sexys según FHM

Las 10 novias más sexys de los futbolistas

contador