• Irina Shayk, las hermanas Hadid, Alessandra Ambrosio o Sara Sampaio algunas de las modelos más destacadas del desfile
  • El espectáculo contó con la actuación de los cantantes de Bruno Mars y Lady Gaga
  • La firma de lencería realizó por primera vez su desfile en París y no en Londres o Nueva York como hasta ahora
Irina Shayk

Los ángeles de Victoria's Secret pisaron la noche del miércoles la tierra para irrumpir en el Grand Palais de París. La firma de lencería viajaba de Nueva York a la capital francesa para tomar el testigo del desfile que realizó el año pasado en el Madison Square Park de la ciudad de los rascacielos.

La expectación se comenzaba a asentir desde primera hora de la tarde en las redes sociales. Nadie quería perderse este esperado desfile que no se podrá ver hasta el próximo 6 de diciembre. En España será en canal de TDT DKISS el que emita el acto, lo hará el viernes a las 21:30.

Todas las miradas se dirigieron a su barrigita pues, según la prensa norteamericana, Irina estaría embarazada de Bradley Cooper

Irina Shayk se convirtió en la auténtica sorpresa de la noche al subirse por primera vez a la pasarela más mediática del mundo. Todas las miradas se dirigieron a su barrigita pues, según la prensa norteamericana, la modelo rusa estaría embarazada de Bradley Cooper. Las imágenes hablan por sí solas pues en todos los looks que lució la ex de Cristiano Ronaldo ninguno dejaba a la vista su tripa. Medios como E! News, People y Just Jared.com dan la buena nueva como confirmada tras el evidente cambio físico del que hacía gala la maniquí rusa de 30 años en la pasarela parisina.

Según medios estadounidenses, Irina se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y está "emocionada" por ser madre. Ella no dejó ver claramente su tripita, pero hay que tener en cuenta que en sus dos salidas a la pasarela más mediática del mundo salió cubierta, la primera con una gabardina, atada por encima del vientre, y con una especie de chaqueta roja de flecos que cubría su vientre.

La modelo y el actor dan un paso más allá en su relación, que se inició en la primavera del año pasado. Irina y Bradley comenzaron a salir en abril de 2015 y enseguida dieron muestras de lo en serio que iba su noviazgo. En los planes individuales de ambos estaba la paternidad. Precisamente esa necesidad de ser padre es lo que enfrió la relación de la estrella cinematográfica con Suki Waterhouse. Ahora solo falta la confirmación oficial de los publicistas de la expareja de Cristiano Ronaldo.

LAS OTRAS ESTRELLAS DEL DESFILE

Además del estreno de Irina se sumó otro que también dio mucho de que hablar. Bella Hadid compartía desfile con su hermana Gigi en un espectáculo donde coincidía con su exnovio. Las miradas de tensión se presentaron cuando Bella irrumpió en la pasarela mientras de The Weeknd cantaba de espaldas a ella.

contador