• La reina del pop, de 58 años, no se andó con rodeos para ofrecer su máximo apoyo a Clinton
  • 'Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada'

Madonna es seguidora de Hillary Clinton, y después de sus palabras el pasado martes en el Madison Square Garden de Nueva York nadie puede contradecirlo. La cantante intentó convencer a todos los asistentes de su concierto a votar a la candidata a presidenta del gobierno de los EEUU con unas palabras que han generado mucha polémica.

El pasado martes Madonna dió un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York donde actuó de telonera de su amiga Amy Schumer.

"Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada"

La reina del pop, de 58 años, no se andó con rodeos para ofrecer su máximo apoyo a Clinton y es que se ofreció a practicar sexo oral a todos los que votasen a Hillary como presidenta de los EE UU.

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar el escenario. Señoras y caballeros, déjenme no obstante que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mamada. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga".

ENCONTRONAZO CON POLÍTICO

No es la primera vez que la cantante da que hablar en la política, el año pasado la reina del pop desveló un sorprendente incidente con un político.
A sus 58 años, Madonna parece hacer todo lo posible para mantenerse en el candelero. Para ello, a veces, se pasa de excéntrica con declaraciones fuera de tono que luego acaban trayéndole problemas. Esto mismo fue lo que le ocurrió después de explicar en una entrevista las razones por las cuales no puede volver a su ciudad natal.

"No puede estar entre gente básica y provinciana".

La razón son unas duras palabras, en las que explicaba que no volvería ni loca a Rochester Hills, en el estado estadounidense de Michigan porque "no puede estar entre gente básica y provinciana". Estas declaraciones sentaron muy mal a sus ex vecinos, en especial al alcalde Bryan Barnett, quien había intentado que la artista actuara en la ciudad.

Finalmente, el político decidió contestarle directamente a la cantante a través de una carta publicada en el prensa local del Detroit. "Somos muchas cosas, Madonna , ¡pero 'básicos y provincianos', no. Has alcanzado un éxito increíble; te apreciamos por tu talento y tus logros, y esperamos que tú nos aprecies por los nuestros", sentenció.

contador