• Las redes especulan con su posible reconcialiación

Las redes se han vuelto a incendiar con las últimas imágenes de Justin Bieber y Selena Gomez. Los dos jóvenes cantantes aparecen juntos en compañía de amigos en un vídeo que ha encendido las alarmas de sus millones de fans en todo el mundo, los cuales han rumoreado sobre su posible reconciliación después de la tormentosa relación por la que han pasado.

Lea también: La escandalosa imagen de Selena Gómez subida por su novio

Los fans de la pareja incendian las redes con el posible rumor de que se hayan reconciliado

Desde que rompieran su relación, muchos han sido los rumores que han llegado a las redes sobre una posible reconciliación. Según destaca Bustle.com, en el vídeo compartido por Rich Wilkerson Jr., Selena Gómez aparece sonriendo a la cámara antes de darse la vuelta y enfocar a un grupo de amigos entre los que se encuentra Bieber.

Este es el polémico vídeo que ha circulado por las redes sociales:

Lea también: Vídeo | Justin Bieber echa de su fiesta a David Arquette

UNA RELACIÓN TORMENTOSA CON POSIBLE RECONCILIACIÓN

Según desvela La Vanguardia, la revista InTouch ha sido la primera en apuntar a una posible reconciliación de la pareja. Tal y como afirma la publicación, Justin y Selena se habrían estado viendo de forma secreta desde el cumpleaños del cantante el pasado 1 de marzo.

Según la publicación, Selena Gómez, de 22 años, parece estar dispuesta a darle una nueva oportunidad a Bieber, después de que el cantante le fuera infiel con su hasta entonces mejor amiga, Kendall Jenner. Recientemente, Gómez ha roto su último novio, Zedd.

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Tras conocerse el vídeo, rápidamente las redes han reaccionado con cientos de comentarios convirtiendo a la pareja en trending topic. Estos son algunos de los mensajes:





Lee además:

Vídeo | Selena Gomez responde a quien le llama gorda y propone soluciones contra el 'bullying'

Selena Gomez se desnuda para una revista y habla sobre los problemas de ansiedad

contador